Llegamos a muchos más compradores que una agencia tradicional: invertimos experiencia, tiempo y dinero en potentes campañas publicitarias online, con resultados hasta 3 veces superiores a los de las agencias tradicionales.
Enamoramos a tu comprador: te incluimos un servicio de decoración profesional, para que tus potenciales compradores sientan una fuerte atracción hacia tu inmueble.
Atención personalizada: cada uno de nuestros agentes puede trabajar con un máximo de 3 propiedades contemporáneamente, porque nosotros cuidamos a nuestros clientes y perseguimos el éxito de su venta.
Edoardo Corda es un broker inmobiliario especializado en ventas e inversiones inmobiliarias en varios países europeos. Actualmente reside en Madrid, ciudad de la que se ha enamorado desde el primer momento y que considera una de las capitales más interesantes para invertir en este sector.
El equipo de Mi Piso en Madrid está compuesto por cinco asesores de compraventa inmobiliaria, un arquitecto, un fotógrafo profesional, una decoradora y un experto en comunicación. Es gracias a la colaboración entre estos profesionales que podemos ofrecerte el mayor beneficio posible de la venta de tu inmueble.
Me encantaron las fotos y videos que hicieron de mi piso. En cuanto las colgaron en internet empezaron a llamarme. Son muy amables y están siempre disponibles.
María del Carmen Rodríguez
El trabajo de la decoradora fue excepcional… sin duda apetecía mucho más comprarlo tras haberlo dejado tan bonito.
Jorge Martínez
Lo que más me gustó de Mi Piso en Madrid fue que me mantenían informado constantemente, elaboraron informes, me explicaban todo, me acompañaron en las negociaciones y al notario.
Teresa Villanueva
© Copyright 2020. Mi Piso en Madrid, S.L. Todos los derechos reservados.
Facilítanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24h.
Es un servicio disponible cualquier día de la semana.
Déjanos tu nombre y teléfono de contacto para que un asesor profesional se ponga en contacto contigo en las próximas 24 horas. Sin compromiso.