¿Quieres alquilar tu inmueble?

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

Análisis con Business Intelligence

Recopilación de documentos, valoración del inmueble: tiempo medio de alquiler, rango de precios, margen de negociación y análisis de mercado (oferta y demanda).

Servicio a medida

Asignación de gestor patrimonial (experto en gestión integral de alquileres). Preparación de la estrategia personalizada y fijación de objetivos. Asesoramiento legal y fiscal.

Preparación del inmueble

Estudio de los espacios, realización de Home Staging y servicio fotográfico profesional. Contacto de vecinos, administrador de la finca y presidente.

Promoción activa

Creación de página web exclusivas y anuncios destacados en todos los portales. Lanzamiento de campañas publicitarias en Google, Facebook, Instagram, YouTube y portales extranjeros.

Búsqueda de inquilino

Base de datos de inquilinos, jornadas de puertas abiertas (Open House), visitas individuales, seguimiento de interesados y atención telefónica continua.

Contratos y fianza

Filtrado de potenciales inquilinos (análisis de solvencia), elaboración de contratos, gestión de la señal, firma del contrato de arrendamiento y depósito de la fianza en el IVIMA,

Seguros y mantenimiento

Búsqueda y contratación de los mejores seguros para tu caso. Planificación y gestión de las obras de mantenimiento y conservación (fontanero, cerrajero, etc).

Gestión de incidencias e impagos

Asegurar el cobro puntual. Gestión de conflictos con inquilinos, vecinos y terceros. Informes periódicos sobre el alquiler. Atención telefónica y/o presencial continua.

Mi Piso en Madrid en los medios

Asesores Inmobiliarios en Madrid
Asesores Inmobiliarios en Madrid

¿Qué opinan nuestros clientes?

Es una agencia muy seria. Nos han ayudado a vender nuestro piso en menos tiempo de lo que pensábamos. Los recomiendo.
gema fernandez
gema fernandez
18:21 20 Jul 19
Eduardo es un profesional increíble. Un placer de haberte conocido de verdad. Gran gestor, mejor persona. Es una pena no poder ponerles 8 o 9 estrellas
L. A.R
L. A.R
13:32 07 Mar 19
He trabajado con varias inmobiliarias y "Mi piso en Madrid" es una de las mejores. Mi pareja y yo hemos alquilado uno de sus pisos y todo ha ido a la perfección.
Iciar Cabrera
Iciar Cabrera
09:35 14 Jul 19
Una profesionalidad impecable. Me atendió Fernando Menéndez y se encargó absolutamente de todo. Nos ayudó tanto en la venta como en una posterior compra. Tienen soluciones para todo lo que se te ocurra dentro del mercado inmobiliario. Y te explican cualquier duda que tengas al respecto.
Julián De las Heras
Julián De las Heras
16:07 22 Feb 19
Grandes profesionales para ayudarte tanto en la venta como en la compra. Gracias a ellos el cambio fué mucho más sencillo. Los recomiendo 100%.
Yolanda Pérez
Yolanda Pérez
10:36 23 Feb 19
Una agencia inmobiliaria de alto standing, con una forma de trabajar única, y grandes resultados. Grandes profesionales. Si quieres invertir en resorts vacacionales en Cabo Verde con toda la seguridad legal y financiera, no dudes en contactarles.
Cuquina Club CHIC
Cuquina Club CHIC
10:49 01 Sep 19
Es una agencia diferente a las demás. El trato es espectacular, muy atentos y profesionales.
Gregorio López
Gregorio López
11:47 07 Oct 19

¿Quieres alquilar tu inmueble?

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Mi Piso en Madrid, S.L.
Finalidad: Envío de información solicitada. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional en privacidad.