VENDEMOS TU CASA

  • Obtienes el mayor beneficio posible
  • Analizamos tu vivienda gratis y sin compromiso
  • Vendemos en tiempo record
  • No tienes que ocuparte de nada
  • Te asignamos un asesor en exclusiva
  • Te damos garantía de éxito en la venta
O DÉJANOS TUS DATOS

¡Te asesoramos gratis y sin compromiso!

VENDEMOS TU CASA

  • Obtienes el mayor beneficio posible
  • Analizamos tu vivienda gratis y sin compromiso
  • Vendemos en tiempo record
  • No tienes que ocuparte de nada
  • Te asignamos un asesor en exclusiva
  • Te damos garantía de éxito en la venta
DÉJANOS TUS DATOS

¡Te asesoramos gratis y sin compromiso!

AGENCIA INMOBILIARIA DE MADRID

¿Por qué vender tu casa con nosotros?

#1 PORQUE LOGRAMOS ALCANZAR TIEMPOS RÉCORD DE VENTA

En la actualidad nuestra inmobiliaria venden en un promedio de 36 días.

#2 PORQUE UTILIZAMOS LAS TÉCNICAS DE MARKETING MÁS INNOVADORAS

Como el home staging, los vídeos interactivos, el Big Data inmobiliario, las visitas virtuales, los open day y el marketing online internacional. Tu inmueble estará en todos los portales inmobiliarios nacionales e internacionales, así como en todos los medios del sector, para asegurarnos de encontrar al mejor comprador.

#3 PORQUE NO TENDRÁS QUE OCUPARTE DE NADA

No te ocuparás ni de papeleos, ni de contratos, ni de atender llamadas o contestar mensajes de gente interesada, ni de enseñar la casa a decenas de personas, ni de los temas legales… Solo te ocuparás de firmar la venta de tu casa cuando te encontremos el mejor comprador.

A cada uno de nuestros asesores inmobiliarios se les asigna un máximo de 3 clientes a la vez, con el fin de poderte brindar un trato especial y personalizado. Y para que tú no tengas que ocuparte absolutamente de nada.

#4 PORQUE CONSEGUIMOS EL MAYOR BENEFICIO PARA TI Y CON GARANTÍA DE ÉXITO

Nuestros asesores negociarán por ti el mayor beneficio posible para tu casa. Conocemos al dedillo el mercado inmobiliario de Madrid y conseguiremos el mejor precio de venta, garantizado. Además, gracias a nuestra exclusiva garantía de éxito, solo se incluirá comisión si vendemos en el plazo establecido. No encontrarás mejores condiciones, ¡pregúntanos!

HAREMOS DESLUMBRAR TU VIVIENDA CON LA MEJOR PRESENTACIÓN GRACIAS AL HOME STAGING

Pasos para realizar una venta exitosaPasos para realizar una venta exitosa
Pasos para realizar una venta exitosaPasos para realizar una venta exitosa
Pasos para realizar una venta exitosaPasos para realizar una venta exitosa

Home Staging significa literalmente puesta en escena de la casa, y se trata de un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. Si confías en nuestra agencia inmobiliaria para la venta de tu casa, Judith, nuestra decoradora profesional, sacará el máximo provecho a la imagen de tu vivienda.

Tiempo medio de venta

Somos especialistas en vender propiedades en tiempo récord gracias a la utilización de técnicas de marketing innovadoras, líderes en este sector. Si quieres vender tu vivienda rápidamente, no dudes en contactar con nosotros, será un placer atenderte. 

EL EQUIPO DE MI PISO EN MADRID

Nuestro equipo de asesores inmobiliarios en Madrid cuenta con expertos en el sector para asesorarte en la compraventa de inmuebles, con artistas especializados en imagen inmobiliaria para que tus compradores visualicen todo el potencial de tu propiedad y con expertos en comunicación para realizar publicidad personalizada de tu inmueble.

Disponemos, además, de un bufete de abogados preparado para solucionar asuntos legales y fiscales relacionados con la compraventa de tu piso.

Edoardo Corda
Edoardo Corda

Broker Inmobiliario

Nicolas Veneri
Nicolas Veneri

Communication Manager

Judith Sánchez
Judith Sánchez

Decoradora y Home Stager

Dario Fernández
Dario Fernández

Arquitecto

Fernando Menéndez
Fernando Menéndez

Asesor Inmobiliario

Diego Aduriz
Diego Aduriz

Asesor Inmobiliario

Pilar Pérez
Pilar Pérez

Asesor Inmobiliario

Estamos especializados en estos distritos de Madrid: Centro, Moncloa-Aravaca, Argüelles, Chamberí y Barrio de Salamanca.

Es esta especialización lo que hace que seamos más rápidos que nadie en vender tu casa y que obtengamos el mayor beneficio para ti. ¡Conocemos el mercado de tu barrio mejor que nadie!

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

  •    Estamos muy satisfechos con el acompañamiento de Mi Piso en Madrid, en todo el proceso de venta de nuestro ático en Chamberí. Siempre, con la mejor disposición para apoyar, solucionar dudas y acompañar al cliente en todos los pasos y requerimientos. Mil gracias por un excelente trabajo!!   

    Mi Piso en Madrid
    Alba Lucia y Arturo M.
  •    Trabajar con Mi Piso en Madrid ha sido increíble. Estamos muy agradecidos con todo el equipo por habernos acompañados durante todo el proceso de venta de nuestra vivienda. A pesar, de que era Navidad y Año Nuevo, vendimos nuestro piso en una semana, contando siempre con el apoyo de toda la empresa, sin importar la hora ni el día. Definitivamente son excelentes a la hora de trabajar.   

    Mi Piso en Madrid
    Maria José y Alberto D.
  •    Antes de tomar la decisión de vender mi apartamento empecé a seguir a: “Mi Piso en Madrid” en las redes sociales, ya que me pareció una inmobiliaria diferente, ofrecía sus productos de una manera novedosa y llamativa. Cuando me embarqué en este proceso de buscar vender mi piso no tuve la menor duda y los llamé. Sin embargo, también me comuniqué con otras inmobiliarias, y tengo que decir que realmente “Mi Piso en Madrid” fue la única que se tomó verdaderamente en serio el trabajo de venta, llevando muchos clientes y ofreciendo mi vivienda de una forma novedosa y llamativa.  

    Mi Piso en Madrid
    Miguel Ángel C.
  •    Desde el inicio, al entrar en la página web, se nota la diferencia con el resto de inmobiliarias. Es una web clara, que facilita la información necesaria, tanto a nivel descriptivo como visual. En cuanto al servicio, impecable. Carmen a la hora de enseñar el apartamento, como Edoardo en la tramitación del contrato y detalles, hacen más llevadera la tarea “pesada” de vender un piso. Sin duda alguna, repetiría.   

    Mi Piso en Madrid
    José Luis López

Vendemos más rápido que nadie, conseguimos el mayor beneficio para ti y además tu no tienes que ocuparte de nada.

Contacta ahora con nosotros.

Te asesoramos gratis y sin compromiso

O DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS NOSOTROS

© 2018 Mi Piso en Madrid SL. Todos los derechos reservados. CIF: B87696142.

Calle de Leganitos, 47 – 7ª planta, 28013 Madrid