Piso en venta en Madrid de 86 m2

Características del Inmueble

Superficie86 m²
Dormitorios2
Baños1
Cocina1 totalmente equipada
Salón30 m²
EstadoReformado
UbicaciónBarrio de Las Letras
Precio430.000 €

balcón
exterior

HABITACIONES: 2
BAÑOS: 1
SUPERFICIE: 86
PRECIO: 430000
DIRECCIÓN: Calle de San Blas, 28014
CIUDAD: Madrid
PROVINCIA: Madrid

Visita Virtual

Ubicación del Inmueble

Descripción

VIDEO Y VISITA VIRTUAL EN EL ENLACE ADICIONAL. Acogedor piso familiar en pleno centro de la ciudad. El barrio de la poesía, el barrio de las letras y la cultura cuenta con este inmueble de dos habitaciones y tres balcones a la calle en una via peatonal, tranquila y silenciosa, ubicada entre los museos Caixa Forum y Reina Sofía y las calles Paseo del Prado y Calle Atocha.

Su salón de 30 metros invita a hacer vida familiar en este coqueto piso de 86 metros, donde tendrás espacio de sobra tanto en el baño como en la cocina. Este piso acogedor goza además de mucha luz gracias a sus tres balcones a la calle y sus dos ventanas al patio de luces.

Un auténtico nido familiar en el centro de la cultura de la capital española. No pierdas tu oportunidad y llama sin compromiso alguno a Diego al 661 311 575 para concertar tu visita.

¿Desea recibir más información acerca de este inmueble?

Puede llamarnos al número de teléfono +34 917945825 o si lo prefiere podemos llamarle nosotros haciendo clic aquí. En caso contrario, rellene el formulario de contacto a continuación. Nos pondremos en contacto con usted en las próximas 24 horas”.