
Disponible a partir del 18 de Mayo
¿Buscas una vivienda amplia y luminosa, totalmente amueblada y equipada en la mejor zona del barrio de Salamanca? ¡Aquí la tienes! En esquina con Hermosilla y Núñez de Balboa, cuenta con con 6 amplios balcones al exterior.
EL PISO
La vivienda dispone de un gran salón comedor con 3 amplios ventanales que dan tanto a la calle Hermosilla como a la calle Nuñez de Balboa, recibidor, cocina habitable totalmente amueblada y equipada, 2 dormitorios y 2 baños, uno de los cuales en suite. El piso dispone tanto de calefacción individual de gas como de aire acondicionado por conductos. La vivienda se alquila amueblada y equipada, lista para entrar a vivir.
LA ZONA
El Distrito "Barrio de Salamanca" es sin duda una de las zonas más demandas para vivir en Madrid por su gran exclusividad, su cercanía al Parque del Retiro y por contar con las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad.
¿Quieres saber más? Déjanos tus datos a través del formulario de contacto para que te llamemos, sin compromiso alguno. Será un placer atenderte.
© Copyright 2026 Briwell Group. Todos los derechos reservados.
Facilítanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24h.
Es un servicio disponible cualquier día de la semana.
Déjanos tu nombre y teléfono de contacto para que un asesor profesional se ponga en contacto contigo en las próximas 24 horas. Sin compromiso.