SIN HONORARIOS DE AGENCIA ¿Buscas un piso amplio y coqueto a pocos pasos de la Plaza de España y del Parque del Oeste? Aquí lo tienes, totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir.
LA VIVIENDA
Se encuentra en una tercera planta interior de un edificio con ascensor. Aunque se trate de una vivienda de un solo dormitorio, al tener casi 60 m2, todas sus estancias son espaciosas. El salón se divide en dos estancias: sofá con zona de trabajo / estudio, y comedor, con cocina americana moderna y funcional, totalmente equipada y amueblada. El dormitorio goza de vestidor propio totalmente equipado. En baño es moderno y cuenta con ducha. La vivienda dispone de calefacción de gas individual. El piso se alquila amueblado y equipado, como se puede apreciar en las fotografías y en el video.
LA ZONA
Olvídate de los grandes desplazamientos para tus actividades cotidianas o de ocio: la excepcional posición entre las calles de la Princesa y Gran Vía te ofrecen todos los servicios cerca, desde las tiendas de la calle Princesa hasta la eterna actividad de Gran Vía, pasando por los mejores locales para tomar algo en Argüelles o los cines y servicios de la Plaza de los Cubos.
Todo ello con las mejores comunicaciones, que tanto por las óptimas conexiones de transporte público como por su cercanía a la M30 por Moncloa o Príncipe Pío le permitirán llegar a cualquier parte de Madrid en poco tiempo y evitando todo el tráfico de la zona centro. Generalmente, este tipo de comodidades de la zona centro suponen renunciar a las zonas verdes; no es el caso de este piso, donde disfrutará de vivir junto al Parque del Oeste y al Templo de Debod, con una de las mejores y más románticas panorámicas de Madrid.
¿Quieres saber más? Déjanos tus datos de contacto a través del formulario. Será un placer atenderte.