SIN GASTOS DE AGENCIA
¿Quieres vivir en el corazón de Madrid en una vivienda con preciosas vistas sobre el centro? Totalmente amueblado y equipado, este coqueto apartamento consta de varios rincones acogedores, diseñados para dar la máxima funcionalidad a la casa.
EL PISO
Nada más entrar en la vivienda, nos encontramos con un recibidor con dos armarios empotrados, con muy buena capacidad de almacenamiento. El recibidor tiene acceso directo a la joya de la casa, el salón. Más allá de su gran espacio, protagoniza el ambiente una pared llena de ventanales, de suelo a techo, con orientación oeste y hermosas vistas desde las cuales se llegan a apreciar incluso la Gran Vía y el Edificio España.
Un distribuidor, equipado con varias zonas de almacenaje, nos da acceso desde la entrada a las demás zonas de la vivienda; la primera es la habitación individual, equipada con sofá cama y una zona de trabajo con silla ergonómica y mesa de cristal. La siguiente estancia es la cocina, totalmente amueblada y equipada, incluidos los pequeños electrodomésticos como tostadora o cafetera. Al otro extremo de la vivienda, encontramos el dormitorio principal, con dos hermosos balcones con vistas a la calle Cruz Verde e iluminación directa por la mañana (orientación este), equipado de vestidor con armarios a los dos lados. El baño es espacioso y dispone de acceso directo desde el vestidor de la habitación principal y desde la zona de lavandería (muy cómoda) que viene a ser un lujo para un piso tan céntrico.
Esta vivienda goza de mucha luz natural durante todo el día, gracias a la doble orientación y la gran cantidad de ventanas. Disfrutarás de una gran intimidad por ser la única vivienda en la tercera planta del edificio, no teniendo vecinos ni a un lado ni al otro de la vivienda. El piso cuenta con equipos de aire acondicionado y calefacción individual de gas, con radiadores en cada estancia.
LA ZONA
Por su situación estratégica, situado en una de las calles mejor conectadas de la zona, junto al Centro Cultural Conde Duque, La plaza de Cristino Martos, la de las Comendadoras y la de Conde Duque podrás disfrutar de gran tranquilidad. Situado en el barrio de Malasaña, uno de los barrios de moda y, uno de los más icónicos del Madrid contemporáneo, donde surgió uno de los movimientos contraculturales más importantes de la historia reciente de España: la Movida Madrileña. Se ha convertido en un referente del ocio y de la cultura madrileña y sigue siendo el origen de movimientos innovadores y vanguardistas, que conviven con naturalidad junto a las ideas más clásicas.
Por su cercanía también a La Plaza de España, La gran Vía, Plaza de Oriente, Madrid Río, tendrás múltiples opciones de ocio, cultura, y compras a tu alcance. El piso está excelentemente comunicado con las líneas 2 y 10 de Metro así como con varias líneas de autobús. En la zona hay todo tipo de restaurantes, bares, tiendas, supermercados, etc.
EN CONCLUSIÓN
¡Disfrutarás de las ventajas de vivir en el Centro de Madrid con las preciosas vistas que ofrece este piso! ¿Quieres saber más? Déjanos tus datos a través del formulario de contacto. Será un placer atenderte