¿Sueñas con vivir en un piso minimalista y cómodo, a pocos de la Plaza Santa Ana?
EL PISO
La vivienda dispone de 86 m2 construidos (61 m2 útiles), tiene 2 habitaciones y 2 baños, con uno de ellos en suite para proporcionar un toque de privacidad y comodidad. Se entrega completamente amueblado, destacando muebles de diseño hechos a medida con acabados en madera, creando un ambiente sofisticado y acogedor. Puedo decirte que la iluminación desempeña un papel destacado en este hogar, lograda de manera excepcional mediante luces LED estratégicamente ubicadas. Desde la última planta, disfruta de vistas panorámicas y una luminosidad que realza la belleza de cada detalle. Entre sus beneficios cuenta con un ascensor que te facilitara el fácil acceso a tu hogar.
LA ZONA
En cuanto a la ubicación, de esta vivienda te ofrece más que un hogar; te brinda un estilo de vida elevado. Sumergiéndote en una zona que combina la tranquilidad de estar en la última planta con la proximidad a servicios, comercios y una vida urbana activa. Este piso representa la culminación del lujo y la comodidad. ¡Ven y descúbrelo por ti mismo!
¿Quieres agendar una visita? Déjanos tus datos a través del formulario y te contactaremos sin compromiso. Será un gran placer atenderte.