Acogedor Piso en calle Del Conde del Peñalver

Características de la propiedad

Superficie

65 m²

Dormitorios

2

Baños

2

Precio

699.000 €

Fotografías de la propiedad

Hola, soy Edoardo Corda, tu asesor inmobiliario y será un placer concertar una visita contigo para que conozcas este inmueble.

Descripción del Inmueble

¿Quieres vivir en un piso reformado a unos pasos andando de la Estación del Metro de Lista?

EL PISO

¡Esta es tu oportunidad! Este excepcional piso en obras, ubicado en Conde Peñalver, en el prestigioso Barrio de Salamanca, dispone de 65 m2 construidos (51 m2 útiles). Tiene dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite, ocupa la quinta planta de un edificio con ascensor, a pocos pasos del emblemático Parque del Retiro. En nuestro piso se ha sabido combinar modernidad y elegancia en este proyecto, ofreciendo espacios luminosos y funcionales, con acabados de alta calidad que reflejan un cuidado por el detalle excepcional. La cocina, diseñada para los amantes de la gastronomía, promete ser el corazón del hogar, ofreciendo un espacio donde la creatividad culinaria puede florecer. Aunque la propiedad aún está en proceso de transformación, esta etapa ofrece una oportunidad única para personalizar los detalles finales según tus gustos y preferencias. Con la posibilidad de elegir acabados, materiales y distribución, puedes crear el hogar de tus sueños en una ubicación privilegiada.

LA ZONA

En cuanto a la zona, el Barrio de Salamanca es conocido por su ambiente exclusivo y su amplia oferta de servicios y entretenimiento. Desde boutiques de lujo hasta restaurantes de alta cocina, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, la cercanía a todo te brinda la oportunidad de disfrutar de un oasis en medio de la ciudad, perfecto para relajarte y desconectar. Este piso es mucho más que una propiedad, es una oportunidad de vivir en una obra de arte arquitectónica, diseñada para satisfacer las demandas de la vida moderna en una de las ubicaciones más exclusivas de Madrid. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

¿Quieres agendar una visita? Déjanos tus datos a través del formulario y te contactaremos sin compromiso. Será un gran placer atenderte.

Ver más
a estrenar
aire acondicionado
amueblado
armarios empotrados
ascensor
buen estado
calefacción individual
cocina americana
cocina amueblada
cocina equipada
cámara de seguridad
céntrico
detector de humos
escaleras
extractor de humos
interior
lavadero
lavavajillas
luminoso
pintura lisa
puerta de seguridad
ventanas climalit
a estrenar
aire acondicionado
amueblado
armarios empotrados
ascensor
buen estado
calefacción individual
cocina americana
cocina amueblada
cocina equipada
cámara de seguridad
céntrico
detector de humos
escaleras
extractor de humos
interior
lavadero
lavavajillas
luminoso
pintura lisa
puerta de seguridad
ventanas climalit
Ver más

¿Deseas recibir más información acerca de este inmueble?

© Copyright 2024 Briwell Group. Todos los derechos reservados.

¿Prefieres que te llamemos nosotros?

Facilítanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24h.
Es un servicio disponible cualquier día de la semana.

CABECERA (POPUP)

Déjanos tu nombre y teléfono de contacto para que un asesor profesional se ponga en contacto contigo en las próximas 24 horas. Sin compromiso.

BLOG (POPUP)