¿Te gustaría vivir en un piso elegante y moderno, con piscina y solarium en el edificio? Ya lo tienes.
EL PISO.
Se trata de un piso a estrenar amueblado y equipado en edificio singular de nueva construcción. El salón es muy espacioso, tiene una cocina americana integrada y un cómodo tendedero. Consta de 3 dormitorios (2 de matrimonio y 1 individual), 2 baños, el principal en suite.
Altas calidades, suelo radiante/refrescante, armarios empotrados en todas las estancias. Ventanas con rotura de puente térmico oscilobatientes. El edificio cuenta con un exclusivo solárium y piscina en la azotea. Además, se incluyen en el precio plaza de garaje y trastero.
LA ZONA.
Valdeacederas es un barrio dinámico situado al noroeste de Madrid, en el distrito de Tetuán. Se encuentra en proximidad a los parques de Agustín Rodríguez Sahagún, La Ventilla y Dehesa de la Villa, que son grandes áreas verdes ideales para pasear en familia, practicar deporte y disfrutar de sus carriles bici.
El enclave está cerca de la animada calle comercial de Marqués de Viana, donde se encuentran mercados, tiendas, bares y restaurantes. En contraste, la calle José Francisco Iturzaeta e Izaguirre, ofrece un remanso de paz en una colina, con una vista despejada y fantástica del barrio.
El barrio de Valdeacederas destaca por su evolución en el paisaje urbano de Madrid, mostrando un fuerte compromiso con la apertura a la naturaleza y el respeto al medio ambiente. Además, promueve el intercambio entre generaciones y culturas, creando un ambiente inclusivo y enriquecedor para las personas que viven allí.
¿Te gustaría visitarlo? ¡Déjanos tus datos a través del formulario y te contactaremos sin compromiso! Será un placer mostrarte tu próximo hogar.
© Copyright 2025 Briwell Group. Todos los derechos reservados.
Facilítanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24h.
Es un servicio disponible cualquier día de la semana.
Déjanos tu nombre y teléfono de contacto para que un asesor profesional se ponga en contacto contigo en las próximas 24 horas. Sin compromiso.