¿Te gustaría vivir en una espaciosa vivienda con con vistas privilegiadas a la Plaza Santa Ana, en un palacete del siglo XIX?
LA VIVIENDA
Imagina despertar cada día con la luz natural entrando por cuatro balcones con vistas directas a la icónica Plaza Santa Ana, uno de ellos en esquina con la calle del Prado. Este elegante apartamento de 80 m² construidos combina el carácter de un palacete del siglo XIX con todas las comodidades modernas.
Al acceder, un práctico distribuidor con armarios empotrados y maletero —perfectos para almacenamiento adicional— conecta con todas las estancias. El salón-comedor resulta amplio y luminoso, y se une a una cocina equipada, semi-integrada mediante peninsula.
El dormitorio, también exterior, cuenta con su propio balcón y armarios empotrados, ofreciendo espacio y comodidad. El baño, es amplio y dispone de un moderno plato de ducha.
Detalles que marcan la diferencia: suelos de parquet originales, ventanas climalit con doble puente térmico, que garantizan silencio y confort y bomba de aire frío/calor para climatización durante todo el año.
LA ZONA
Vivir en la Plaza Santa Ana significa disfrutar del corazón del Barrio de las Letras, rodeado de historia, cultura y ocio. A solo unos pasos encontrarás teatros, museos, restaurantes y, en menos de cinco minutos caminando, la Puerta del Sol.
Una ubicación única donde se une la vitalidad de Madrid con la tranquilidad en el interior de tu hogar, gracias al excelente aislamiento acústico.
EN RESUMEN
Un apartamento que combina encanto histórico, modernidad y exclusividad. Una vivienda luminosa y confortable en una de las direcciones más prestigiosas de Madrid.
¿Quieres descubrirlo en persona? Contáctanos a través del formulario y estaremos encantados de atenderte.
© Copyright 2025 Briwell Group. Todos los derechos reservados.
Facilítanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24h.
Es un servicio disponible cualquier día de la semana.
Déjanos tu nombre y teléfono de contacto para que un asesor profesional se ponga en contacto contigo en las próximas 24 horas. Sin compromiso.