Este ático recién reformado consta de 2 habitaciones, salón y amplia terraza, cocina independiente y dos baños. El salón tiene unos grandes ventanales que lo prolongan hacia la terraza, ideales para disfrutar de los días de lluvia, de las tardes de primavera, o incorporando el espacio exterior en los días de verano. Podrás utilizar la terraza todo el año con vistas a una pequeña plaza situada junto a plaza España desde la que disfrutarás de vistas a una tranquila plaza y a la Gran Vía. Te permitirá disfrutar de una zona de descanso con salida directa desde el salón, donde tomar un café, leer un libro, ver la televisión, o mantener una velada después del trabajo. En otro espacio, hay una zona de comedor para tomar agradables desayunos y comidas u organizar distendidas cenas disfrutando de las vistas nocturnas.
La cocina, muy luminosa, está equipada con todos los electrodomésticos y dispone de mucho espacio de almacenaje. La zona de cocción está situada en una isla, que permite trabajar con gran comodidad. Desde ella podrás disfrutar de unas impresionantes vistas de la Casa de Campo. El dormitorio principal, también con mucha luz, tiene una gran cama doble y armario empotrado. Además, dispone de un cuarto de baño incorporado, con luz natural.
El segundo dormitorio está equipado con un sofá cama, y tiene acondicionada una zona de trabajo. Junto a él hay un segundo baño completo. Este ático es ideal para parejas jóvenes profesionales. El edificio dispone de servicio de portería y vigilancia.