Por la altura de la vivienda, situada en la planta 12, este piso goza de unas espectaculares vista y de mucha luz natural. Cabe la posibilidad de alquilar tanto el ático en su conjunto como por habitaciones, a modo de coliving-piso compartido. Dispone de dos habitaciones individuales equipadas con cama, armario y zona de estudio. Estas dos estancias comparten un amplio baño, con una gran bañera. El precio de cada una de estas habitaciones es de 475€. La otra habitación está equipada con una cama doble, y armario empotrado, además de la posibilidad de hacer uso de forma individual de un baño con ducha. En el caso del alquiler por habitaciones, el precio incluye los gastos de luz, agua, calefacción central y Wi-Fi.
El resto de estancias comunes son bastante amplias. En la zona de salón-sala común hay acondicionada una zona de descanso para ver la televisión o disfrutar de la lectura. Además, dispone de una gran mesa de comedor donde poder organizar distendidas veladas con los compañeros de casa. Tiene una amplia terraza dotada de un seguro cerramiento de cristal templado tipo cortina que permite disfrutar de unas impresionantes vistas de 180 grados de Madrid. Gracias a esta vista panorámica podrás gozar de las montañas de la Sierra Norte, tener la casa de campo a tus pies, o disfrutar de las luces nocturnas del Madrid. Por su cerramiento, podrás disfrutarla en otoño invierno como solárium, y en primavera verano disfrutar de cálidas noches a cielo abierto.
La cocina es muy amplia. Está totalmente equipada con electrodomésticos AA+. Tiene una mesa donde poder realizar el desayuno o comidas más rápidas. Tiene una pequeña terraza tendedero. Esta vivienda es ideal para jóvenes estudiantes o profesionales que desean disfrutar de las comodidades de una gran casa a buen precio, compartiendo vivienda con gente afín a su estilo de vida. Además, la vivienda tiene la opción de alquilar una plaza de garaje por un precio de 95€ mensuales.