¡Espectacular ático con terraza en el barrio de Salamanca!

¿Y si tu primera vivienda fuese ya la definitiva?

SUPERFICIE
70 m²
DORMITORIOS
1
BAÑOS
1
UBICACIÓN
Barrio de Salamanca
ESTADO
Reformado
PRECIO
279.000 €

PLANO DE LA VIVIENDA       VIDEO

Fernando Menendez

Hola, soy Fernando Menéndez, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para la compra de este inmueble.

El ático

Lo sabemos. Vivir en Madrid es caro, y querrías dejar de tirar dinero en alquiler y tener tu propio hogar. Uno no puede evitar soñar. “Tendría una habitación con vestidor, y sería superluminoso. Con una preciosa terraza para invitar a mis amigos a preparar una barbacoa, o disfrutar de unos cócteles al atardecer. Pero con estos precios…”.

Y claro, piensas en algo más sencillito, para salir del paso, seguramente en otra zona que no te disguste demasiado. Pero…  ¿y si tu primera vivienda fuese ya la definitiva?

Bienvenido a este espectacular ático dúplex, completamente exterior. Si querías claridad, encontrarás una luminosidad como pocos pisos tienen en Madrid. Es completamente exterior, por lo que a los tres grandes ventanales del dormitorio y salón, se suman una cocina y baño con hermosas vistas a un patio de manzana ajardinado. Además, como verás en las fotos, los encontrarás completamente reformados con materiales de 1ª calidad y conservación excepcional.

Si ya estás deseando quedártelo, permite que te ayudemos a decidirte hablándote de su encantadora bohardilla en el dúplex donde tu única dificultad será elegir entre sus múltiples posibilidades. ¿Tu propia zona de despacho? ¿Habitación de invitados? ¿O por qué no incluso una sala de cinema con proyector para unas inolvidables noches de cine en verano? En cualquier caso, olvídate de pasar calor en verano, porque al igual que el resto de la casa, dispone de aire acondicionado y calefacción por conducto.

Como inversión

Aunque sabemos que te encanta el deporte y subir escaleras es la mar de sano, que sepas que la instalación del ascensor está estudiada y es 100% viable, por un bajo importe gracias a la subvención del ayuntamiento, y que además elevará enormemente el valor del piso en caso de que algún día lo quieras vender.

La Zona

Encontrarás este ático en una zona sin ruidos, recientemente declarada libre de tráfico, pero con comunicaciones excepcionales: a escasos metros de las estaciones de Diego de León y Avenida de América y fácil acceso a la M30. Guindalera está considerada la mejor de Madrid para quienes buscan tranquilidad y zonas verdes sin renunciar al exclusivo barrio de Salamanca y su cercanía con algunas de las calles más más vibrantes de la capital.

Conclusión

Sin duda, te encuentras ante la mejor relación calidad/precio que podrás encontrar en esta zona. Tanto si eres soltero como si quieres comprar su primer piso en pareja, este es el piso que buscas. Déjanos darte un solo consejo: ¿has escuchado alguna vez a alguien decir “era una oportunidad increíble, pero se me adelantaron”?

No seas esa persona.

Los sueños están para cumplirse. No lo dejes escapar.

Llámanos para organizar una cita o recibir información sin compromiso.

¿Deseas recibir más información acerca de este inmueble?

© Copyright 2019. Mi Piso en Madrid, S.L. Todos los derechos reservados.