La casa ideal para tu familia junto al Hospital Ramón y Cajal

Un pareado de dos plantas con enormes posibilidades de reforma

SUPERFICIE
86 m²
DORMITORIOS
3
BAÑOS
1
UBICACIÓN
Fuencarral - El Pardo
ESTADO
Habitable
PRECIO
250.000 €

PLANO DE LA VIVIENDA

Manuel del Soto

Hola, soy Manuel del Soto, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para la compra de este inmueble.

Introducción

¿Estás buscando la oportunidad perfecta para vivir con gran potencial de revalorización? Aquí te ofrecemos una de las viviendas más demandadas para familias: con la mejor relación calidad/precio del mercado, en una de las zonas con mayor proyección urbanística de todo Madrid. Y con la seguridad de, mediante una reforma ya presupuestada, hacer a medida la casa ideal para los tuyos muy por debajo del precio de mercado.

Zona

Encontrarás esta vivienda en una zona sin ruidos, espacios verdes y arbolados, pero con muy buenas comunicaciones: a escasos metros de las estaciones de Fuencarral y Ramón y Cajal, y acceso directo tanto a la M607 como a la M30.

La zona representa todo lo que buscamos en nuestro hogar: áreas verdes, buenas conexiones tanto de transporte público como privado, junto al prestigioso Hospital Ramón y Cajal y a escasos metros de los centros privados de Mirasierra, considerados entre los mejores colegios de Madrid.

Seguridad

Lo sabemos. Buscas una casa nueva, pero ahora mismo te da miedo comprar caro dudando si en los próximos meses podría caer el precio, y no te gustaría tirar dinero. Nosotros tampoco tenemos una bola de cristal. Pero sí sabemos detectar las circunstancias en nuestro favor para recomendarte un producto sólido donde poner tu dinero. En este caso, con independencia del mercado, sabemos que la zona se beneficiará del aumento de precios por la macrooperación urbanística de Castellana Norte.

Pero, además, este pareado familiar de dos plantas cuenta con enormes posibilidades de reforma para convertirse en la casa de tus sueños con una pequeña inversión, ya que tiene el raro privilegio de no tener su edificabilidad agotada. Una pequeña inversión te permitirá conseguir, no solo un diseño de lujo a medida, sino una tercera planta con opciones a elegir, desde terraza hasta habitaciones adicionales.

Reforma

¿La reforma te da miedo? ¿No sabes cuánto te podría costar? En Mi Piso En Madrid ya hemos hecho ese trabajo y te ofrecemos un plan de reforma, realizado por arquitectos colegiados, para que sepas con certeza cuánto costará la reforma de tus sueños e imaginarte ya mismo viviendo aquí. En las imágenes mostramos algunas estancias de la propuesta que hemos llevado a cabo, pero si tienes en mente otro planteamiento, no dudes en pedírnoslo y se calculará con total exactitud.

En definitiva

Tanto si buscas una casa para entrar a vivir como una inversión segura, esta es tu oportunidad. Tienes ante ti la oportunidad de hacerte con un chalet de 3 plantas diseñado a tu medida, muy por debajo del precio de mercado aún con reforma incluida. ¡No lo dejes pasar! Llámanos para organizar una cita o recibir información sin compromiso.

¿Deseas recibir más información acerca de este inmueble?

He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web.

© Copyright 2019. Mi Piso en Madrid, S.L. Todos los derechos reservados.