Totalmente reformado, amueblado y equipado, esta buhardilla consta de varios rincones acogedores, diseñados para dar la máxima funcionalidad a la casa. La altura de los techos permite moverse con comodidad por toda la vivienda.
El salón está amueblado con piezas de fácil uso que, por su funcionalidad y versatilidad, ofrecen diferentes opciones de distribución, adaptándose a las necesidades de cada momento.
La cocina abierta a la zona de estar está equipada con placa de inducción, potente campana de extracción, horno microondas, lavavajillas, nevera, y lavadora; además de prácticos armarios de almacenaje.
Un tranquilo dormitorio con una gran cama doble que invita al descanso, y cómodos y espaciosos armarios donde tendrás toda tu ropa y complementos localizables con un simple vistazo. Da acceso a un amplio baño en suite, dotado de una gran cabina de ducha acristalada con torre de hidromasaje, en la que podrás tomar relajantes duchas.
Es una casa muy cómoda para vivir y con un fácil mantenimiento en cuanto al orden y la limpieza, por lo que gozarás de mayor tiempo libre.
Esta buhardilla goza de mucha luz natural durante todo el día, gracias a la presencia de grandes ventanas Tipo Velux desde las que podrás ver los tejados del barrio y el cielo de Madrid.
El edificio está totalmente reformado.
El carácter peatonal de la mayoría de sus muchas plazas hace que sus terrazas estén llenas todas las tardes desde el inicio de la primavera hasta bien entrado el otoño y que reúna a gente joven y de mediana edad en las noches de los fines de semana, disfrutando de sus bares, tabernas y restaurantes.
En sus edificios, la mayoría ya rehabilitados, aún conviven los últimos representantes de las generaciones más populares con los jóvenes más bohemios y de un nivel económico medio-alto.
Por su cercanía al Centro también tendrás múltiples opciones de ocio, cultura, y compras a tu alcance.