Disfrutar del aire puro en este íntimo y exclusivo chalet de Boadilla del Monte

¿Alguna vez te has imaginado celebrando una barbacoa familiar? ¿Y si fuese en el amplio jardín de tu nuevo chalet con piscina?

Características del Inmueble

Superficie600 m²
Parcela1500 m² con piscina privada
Nº de estancias10
Nº de baños5
Servicios comunitariosCanchas de tenis y pádel privadas
GarajeCapacidad para 4 coches grandes
UbicaciónUrbanización “Las Encinas” de Boadilla del Monte
Precio795.000 €

Plano del Inmueble

Lujoso chalet en "Las Encinas" de Boadilla del Monte

Ubicación del Inmueble

Descripción

La urbanización “Las Encinas” de Boadilla del Monte

Si estabas buscando un lugar con calidad de vida donde traer a tu familia, has encontrado lo que buscabas. La oportunidad que te presentamos aquí supone vivir en una de las zonas más exclusivas y lujosas de Madrid, la urbanización “Las Encinas” de Boadilla, hogar de grandes empresarios, doctores, y deportistas.

Y si de exclusividad se trata, nada podríamos ofrecerte mejor que Isla Canela, la calle más lujosa de la zona. Sus 4 únicas viviendas fueron levantadas por un conocidísimo constructor específicamente como viviendas para sus hijos, por lo que tienen un diseño diferente a todas las demás de la zona. Comparten además la propiedad exclusiva de un espacio verde en la acera de enfrente, una cancha de tenis y pádel donde toda tu familia podrá mantenerse en forma sin necesidad de coche, o donde podrás invitar a sus amigos para disfrutar de momentos saludables juntos.

Boadilla es además un lugar perfecto para alejarse de la contaminación del centro y disfrutar de aire puro en sus fantásticas zonas verdes, contemplar el fabuloso cielo estrellado desde el cercano Monte de Boadilla, con una de las vistas más envidiables de Madrid, o disfrutar de escapadas naturales por sus numerosas sendas naturales.

Y si valoras la intimidad, Isla Canela te proporcionará un refugio ideal. Se trata de la última calle de la urbanización, con un solo sentido de salida, donde gozarás de la mayor privacidad, asegurada además por la seguridad privada 24 horas de la urbanización. La casa cuenta con cristales blindados y dos alarmas, interna y perimetral, que te permitirán despreocuparte por la seguridad.

El entorno te ofrece además todas las comodidades y servicios. Bancos, centros comerciales, parques y supermercados a 5 minutos de casa, además de los mejores colegios privados de Madrid, como el bilingüe Trinity College Liceo Serrano, conocido por tener unas de las mejores notas de toda la Comunidad de Madrid. Boadilla alberga además uno de los centros deportivos más exclusivos, el Club Las Encinas, cuyas actividades van desde el fitness y las artes marciales hasta el golf, la vela y la hípica, pasando por el pádel y la esgrima. Todo ello a una sorprendente cercanía real de Madrid, ya que a pesar del aislamiento percibido, se está a tan solo 20 minutos de la ciudad en coche, con excelentes comunicaciones tanto por carretera como por metro y bus.

La zona exterior

Sin más, permítenos presentarte la casa de tus sueños. Se trata de un lujoso chalet pareado con todas las comodidades. Sus 600 m2 de superficie están repartidos en 4 plantas con azotea y una inmensa parcela de 1500m2.

Su extenso jardín cuenta con piscina de 60m2 rodeada de palmeras y una pareja de preciosos olivos bajo los que tomar la sombra y compartir momentos en familia. A medida que llega el buen tiempo (⅔ del año en Madrid), podrás reunir a tu familia para cocinar en directo una estupenda parrilla con pimientillos en la barbacoa de la que dispone.

La cocina

Una vez dentro, te llamará de inmediato la atención su gran y luminosa cocina, totalmente equipada con lavadora, horno, vitro, secadora y nevera americana. Sus 52m2 están divididos en 4 ambientes: la zona principal, una zona de office, una amplia despensa y una terraza con vistas a los espacios verdes de la comunidad. A las 12 de la mañana se da un momento realmente especial, al encenderse además la cascada de la fuente que da la bienvenida a vuestros espacios deportivos.

Los dormitorios y terrazas

La casa dispone actualmente de 4 habitaciones en la primera planta, más una adicional de servicio en la planta -1. Todas ellas disponen de terraza con toldo y excelentes vistas. La habitación principal, de 28m2, dispone de baño y un enorme vestidor con pasillo propio hecho a medida, así como la mayor terraza de la casa con vistas al jardín, desde donde los padres podréis controlar en todo momento lo que ocurre en el jardín.

La segunda habitación, de 16m2 y orientación norte, dispone de un armario empotrado y vistas a los espacios verdes comunitarios. La tercera, levemente más pequeña pero con idénticas vistas, comunica con las otras dos a través de una larga terraza de 15m2. Entre ellas, dispondrás de una habitación de 9m2 y armario empotrado, cuyo tamaño la hace ideal para alojar invitados.

Los baños

La habitación principal consta, como no podría ser de otro modo, del mejor cuarto de baño, en cuyos 16m2 podrás darte una rápida ducha en la cabina de hidromasaje o un relajante baño en la inmensa bañera-jacuzzi, ideal para desconectar tras la jornada o preparar un romántico escenario sobre sus bellos mármoles preparados para llenarse de velas. Por si todo esto fuera poco, su enorme ventanal da directamente al jardín, por lo que durante el día es posible bañarse con luz natural y unas hermosísimas vistas.

La primera planta dispone asimismo de otros dos baños completos para las distintas habitaciones, así como de un aseo en la planta baja y otro de servicio en la planta sótano.

El salón – comedor y el porche

El salón es una inmensa estancia de 60m2 con grandes ventanales al jardín y primeras calidades en sus parqués, paredes y lámparas de araña. Pero algo que sin duda te enamorará es su segundo salón, un ambiente de ladrillo rematado en lujosas maderas, cuyo ventanal da directamente al jardín, convirtiéndolo en una de las estancias más únicas que una casa de la sierra puede tener cuando llega el frío, permitiendo disfrutar de una película viendo la nieve caer o asando unos malvaviscos en su chimenea.

Esta estancia tiene asimismo salida a otro rincón con gran encanto de la casa, un porche de 22m2 de orientación suroeste al pie del jardín, donde podrás disfrutar de un vermut a media tarde escuchando el trinar de los pájaros o relajarte con una buena lectura mientras ves cómo el sol se va poniendo.

La bodega y la terraza

No tendrás siquiera que preocuparte de adquirir un buen vino al volver a casa, pues la bodega del sótano te permitirá contar en todo momento con reservas de botellas a excelente temperatura para su consumo.

Aunque, si es tomar un baño de sol lo que quieres, tu mayor dificultad será escoger entre los distintos lugares disponibles, pues además del cómodo porche o de las agradables tumbonas de la piscina, podrás encontrar en la azotea un espacio de 72m2 de pura intimidad, permanentemente iluminado durante todo el día, donde nadie te molestará.

Otras estancias relevantes

Está claro que, si algo es necesario en ciertos momentos de la semana, es privacidad. Y precisamente por eso, te encantará la amplia estancia que el sótano te ofrece: 33m2 de espacio con escritorios construidos a medida que podrás convertir en tu santuario personal para trabajar, desconectar o desarrollar tus hobbies. O, si lo prefieres, emplear como gimnasio, sala cinema, o incluso cuarto de juego o estudio para tus hijos, permitiéndoles a ellos disfrutar de un espacio propio y dejando para ti el resto de la casa.

Garaje

Para terminar, es indudable que vivir en un lugar en plena naturaleza como Boadilla requiere disponer de vehículo propio para no depender únicamente del transporte público en caso de urgencia. Y por eso, y porque sabemos que tu familia es numerosa, queremos ofrecerte uno de los mayores garajes que verás en tu vida, con capacidad para 4 coches y almacenamiento de leña para la chimenea, equipado además con armarios y trasteros que harán las delicias de todo aficionado al bricolaje casero.

Este chalet es especial por…

  • La exclusividad de su urbanización
  • La calidad de vida que te ofrece
  • La privacidad que encontrarás en Isla Canela
  • Sus amplias y luminosas estancias

Si ya estás convencido de que quieres vivir aquí, déjanos que te demos una última buena noticia, porque esta preciosísima vivienda está a la venta al inmejorable precio de 795.000€, con facilidades de crédito que ponemos a tu disposición. ¿Qué esperas? ¡Solicita ya una visita!

¿Desea recibir más información acerca de este inmueble?

Contacta gratis sin compromiso alguno a Frenando Menendez, asesor de esta propiedad, para más información al número de teléfono +34 666 115 170 o si lo prefiere podemos llamarle nosotros haciendo clic aquí. En caso contrario, rellene el formulario de contacto a continuación. Nos pondremos en contacto con usted en las próximas 24 horas.