Está siendo integralmente reformado y equipado por un estudio de arquitectura que ha mimado cada detalle de la vivienda, empleando acabados de alto standing y piezas hechas a medida, para garantizar un diseño único y original.
Se encuentra en la segunda planta exterior de un edificio sito entre la calle Fuencarral y la Plaza de Olavide. La vivienda se compone de hall de entrada, cocina americana totalmente amueblada y equipada (con electrodomésticos de alta gama), salón comedor con acceso directo al balcón del piso, habitación con pequeño vestidor incorporado, baño con ducha y zona de almacenamiento, que en función de las necesidades se puede usar como zona de trastero o segundo armario.
Cuenta con sistema de aire acondicionado por conductos con bomba de frio/calor, con tecnología INVERTER, las ventanas son en aluminio (CORTIZO) y cuentan con persianas motorizadas. Las zonas sociales y los dormitorios cuentan con tarima flotante con acabado Roble Natural, mientras que los baños disponen de suelos y revestimientos laterales de porcelánico.