En pleno barrio de La Latina encontrarás esta casa llena de encanto y miles de detalles. Según entras te encuentras el espacio central de la misma, un salón espectacular lleno de color, luz y vida. Una mesa central corona el mismo, justo con la cocina americana, un baño completo y un espacio perfecto para vivir, con sofá y dos amplios balcones a la Cava Alta, calle con escaso tránsito, por lo que encontrarás vida y tranquilidad en tu nuevo hogar.
Las dos habitaciones son tranquilas y silenciosas, la principal con baño en suite, y ambas con armarios empotrados. El salón cuenta con pilares y vigas de madera que revalorizan la estructura original del edificio y evidencian un estilo castizo, así como el ladrillo visto y los techos de casi 3 metros de altura. La casa se vende recién pintada, con sus muebles y electrodomésticos (nevera SMEG), lista para entrar a vivir.
Se encuentra en la primera planta de un edificio de cuatro alturas, con sólo dos vecinos por planta. Cuenta además con un moderno y amplio ascensor de reciente instalación.
El Barrio de 'La Latina' es uno de los seis barrios que coronan el mismísimo centro de la capital española, lugar de tapas por excelencia y con varios de los mejores restaurantes de la ciudad. El domingo está 'El Rastro' a dos pasos, y durante toda la semana podrás disfrutar del auténtico 'Mercado de la Cebada', mercado clásico donde encontrar la mejor fruta, verdura, carne y alimentos auténticos.
En definitiva es una casa muy especial para vivir, en un sitio tranquilo y a la vez lleno de vida para los amantes de la restauración, el tapeo, los teatros y la vida de la ciudad.