Piso espectacular en pleno barrio de La Latina

“Precioso piso exterior de más de 100 m2 con salón especular en pleno barrio de La Latina.”

SUPERFICIE
111 m²
DORMITORIOS
2
BAÑOS
2
UBICACIÓN
Madrid Centro
ESTADO
Reformado
PRECIO
1.700 €/mes
Diego Aduriz

Hola, soy Diego Aduriz, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para la compra de este inmueble.

La zona

El Barrio de ‘La Latina’ es uno de los seis barrios que coronan el mismísimo centro de la capital española, lugar de tapas por excelencia y con varios de los mejores restaurantes de la ciudad. El domingo está ‘El Rastro’ a dos pasos, y durante toda la semana podrás disfrutar del auténtico ‘Mercado de la Cebada’, mercado clásico donde encontrar la mejor fruta, verdura, carne y alimentos auténticos. La calle es de las más conocidas, peatonal y tranquila, amplia y con acceso sólo a residentes y servicios. Al lado del famoso bar ‘El Viajero’, plaza de ‘la Paja’, ‘Cebada’ y la iglesia de ‘San Francisco el grande’, la ‘Plaza Mayor’ de Madrid y su mercado de ‘San Miguel’ se encuentran a 5 minutos escasos andando, así como los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el ‘Palacio Real’, ‘Catedral de la Almudena’ u ‘Ópera’. Lugar inmejorable para vivir, en un sitio tranquilo y a la vez lleno de vida para los amantes de la restauración, el tapeo, los teatros y la vida de la ciudad.

Ven a verlo, mejora, mucho, en persona.

El piso

¿Buscas casa en el barrio de moda?

En pleno barrio de La Latina encontrarás esta casa de más de 100 metros, llena de encanto y miles de detalles.

Según entras te encuentras el espacio central de la misma, un salón espectacular lleno de colorido, luz y vida. Una mesa central corona el mismo, justo con la cocina americana, un baño completo y un espacio perfecto para vivir, con sofás y dos balcones enormes a la Cava Alta, calle peatonal, por lo que encontrarás vida y tranquilidad en tu nuevo hogar.

Las dos habitaciones son tranquilas y silenciosas, la principal con baño en suite, y ambas con armarios empotrados.

El salón cuenta con pilares y vigas de madera de alta calidad, así como ladrillo visto, muebles y electrodomésticos de alta gama, así como las habitaciones, está todo amueblado para entrar a vivir.

Se encuentra en una primera planta de un edificio con cuatro, y sólo dos vecinos por planta, ascensor de reciente colocación.

Una sitio especial donde estar tranquilo, trabajar, vivir, recibir gente y pasar momentos increíbles.

¿Desea recibir más información acerca de este inmueble?

© Copyright 2018. Mi Piso en Madrid, S.L. Todos los derechos reservados.