Es fácil tomar decisiones
cuando sabes cuáles son tus valores



Código Ético Profesional

Nos hace mucha ilusión presentarte este apartado. Se trata de nuestro código ético, un faro que guía nuestra conducta profesional y del cual nos sentimos muy orgullosos. El motivo de nuestro orgullo es que, estos 6 principios, nos permiten obrar de la manera más honesta hacia aquellos que confían en nosotros, así como hacia nosotros mismos. No hay nada más gratificante que trabajar para crear bienestar, ni más tranquilizador que ser conscientes de lo que se hace en todo momento.

Nuestro Código Ético Profesional

#1

Mas información

No cobramos dobles comisiones, pudiendo defender fielmente a nuestro cliente, evitando cualquier tipo de conflicto de interés en las operaciones en las cuales nos contraten como asesores profesionales.

#2

Mas información

Ponemos a tu disposición, con toda transparencia, toda la información que tratamos en nuestra agencia inmobiliaria.

#3

Más información

Nos mantenemos informados acerca de la legislación inmobiliaria y de las noticias económicas, políticas y económicas que afectan a todo tipo de inmueble en Madrid.

#4

Mas información

Nos esforzamos por llegar siempre puntual a cada reunión, llevar una vestimenta formal y adecuada a cada ocasión, contestar llamadas y mensajes de nuestros clientes con la mayor brevedad y emplear un lenguaje correcto.

#5

Mas información

No promocionamos u ofertamos ningún inmueble que no conozcamos en detalle y no hayamos analizado o comprobado previamente.

#6

Más información

Mantenemos informados a nuestros clientes, constantemente, sobre el desarrollo del servicio por el cual nos ha elegido y le explicamos cada parte del proceso que forma parte de la estrategia diseñada para llegar a cumplir sus objetivos.

"Todo asesor profesional necesita un Código Ético inmobiliario"

No nos gusta jugar con las palabras, por lo que queremos que sepas lo que nosotros, en esencia, entendemos por trabajar con profesionalidad cómo asesores inmobiliarios.

Luchamos contra el fraude, la presentación errónea de cualquier inmueble o las prácticas incorrectas en el sector inmobiliario y nos esforzamos por eliminar dentro de nuestra comunidad toda práctica susceptible de causar perjuicios al público o a la dignidad de nuestra profesión inmobiliaria en la ciudad de Madrid.

Nos sentimos orgullosos de poner en práctica nuestros valores corporativos, de que nuestros clientes lo aprecien y de todos salgamos ganando.

Damos a conocer este Código Ético a todos nuestros clientes y potenciales clientes para que conozcan cuál es nuestra cultura empresarial.

Mi Piso en Madrid en los medios

Asesores Inmobiliarios en Madrid
Asesores Inmobiliarios en Madrid

¿Qué opinan nuestros clientes?

Es una agencia muy seria. Nos han ayudado a vender nuestro piso en menos tiempo de lo que pensábamos. Los recomiendo.
gema fernandez
gema fernandez
18:21 20 Jul 19
Eduardo es un profesional increíble. Un placer de haberte conocido de verdad. Gran gestor, mejor persona. Es una pena no poder ponerles 8 o 9 estrellas
L. A.R
L. A.R
13:32 07 Mar 19
He trabajado con varias inmobiliarias y "Mi piso en Madrid" es una de las mejores. Mi pareja y yo hemos alquilado uno de sus pisos y todo ha ido a la perfección.
Iciar Cabrera
Iciar Cabrera
09:35 14 Jul 19
Una profesionalidad impecable. Me atendió Fernando Menéndez y se encargó absolutamente de todo. Nos ayudó tanto en la venta como en una posterior compra. Tienen soluciones para todo lo que se te ocurra dentro del mercado inmobiliario. Y te explican cualquier duda que tengas al respecto.
Julián De las Heras
Julián De las Heras
16:07 22 Feb 19
Grandes profesionales para ayudarte tanto en la venta como en la compra. Gracias a ellos el cambio fué mucho más sencillo. Los recomiendo 100%.
Yolanda Pérez
Yolanda Pérez
10:36 23 Feb 19
Una agencia inmobiliaria de alto standing, con una forma de trabajar única, y grandes resultados. Grandes profesionales. Si quieres invertir en resorts vacacionales en Cabo Verde con toda la seguridad legal y financiera, no dudes en contactarles.
Cuquina Club CHIC
Cuquina Club CHIC
10:49 01 Sep 19
Es una agencia diferente a las demás. El trato es espectacular, muy atentos y profesionales.
Gregorio López
Gregorio López
11:47 07 Oct 19

¿Cómo podemos ayudarte?

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Mi Piso en Madrid, S.L.
Finalidad: Envío de información solicitada. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional en privacidad.