Servicios de asesoramiento inmobiliario

Nuestro servicio de asesoramiento inmobiliario va más allá de la simple venta de inmuebles, porque nuestra labor no es vender una propiedad, sino satisfacer una necesidad. El objetivo principal de nuestro servicio de asesoramiento inmobiliario es brindarte un servicio integral a la hora de vender, gestionar o comprar tu vivienda en Madrid.

Venta de inmuebles

Actualmente nuestro tiempo medio de venta es de sólo 47 días. Este es un dato importante, no sólo porque dispondrás del dinero antes, sino porque cuánto más tiempo pasa un inmueble en venta más riesgo hay de que su precio de venta baje. Nuestro secreto es el uso de recursos de marketing avanzados y de calidad (home staging, grabación de videos interactivos, campañas de marketing online tanto a nivel nacional como internacional, visitas virtuales y ‘Open Day’).

Nuestros servicios de asesoramiento inmobiliario comienza desde el momento en que nos contactas: tras una conversación por teléfono concertaremos una reunión, sin compromiso alguno, para analizar su inmueble, asesorarte y detallarte nuestro servicio.

Home staging

¿Eres propietario de un piso en Madrid y quieres que tú vivienda luzca lo más atractiva posible para la venta? ¿Quieres decorar tu nueva casa a tu gusto? ¿Has pensado en realizar una reforma para darle un nuevo estilo a tu hogar? ¡Nosotros podemos ayudarte!

Entre nuestros servicios de asesoramiento inmobiliario a 360º, contamos con los mejores profesionales a nivel de decoración, arquitectura y home staging, que sacarán el máximo provecho a tú casa. Todos nuestros proyectos cuentan con un presupuesto totalmente gratuito, el cual te presentaremos sin compromiso tras valorar tus necesidades.

Compra personalizada

Un experto de compra exclusivo (Personal Shopper Inmobiliario) se encarga de salir a buscar el inmueble perfecto para ti teniendo en cuenta tu presupuesto, tus gustos, tus necesidades y tus objetivos.

Además, el Personal Shopper debe resolver de manera ágil los tediosos pasos burocráticos que te impone la ley durante la compra de un inmueble. Nunca te deja sólo y, sobre todo, te resuelve todos los problemas.

Servicio de alquiler y gestión patrimonial

¿Eres propietario de un piso en Madrid y deseas alquilarlo, pero no sabes cómo conseguir un inquilino con buenas referencias? ¿Quieres obtener una alta rentabilidad con el alquiler a corta estancia? ¿Deseas asegurar el pago del alquiler con un seguro específico para el arrendamiento? Nosotros te facilitamos la tarea.

Nuestro servicio profesional de gestión integral de alquiler te facilita la búsqueda de arrendatarios calificados, tanto por cortas estancias como por largas temporadas. Nuestros asesores profesionales especializados en alquileres te asesorarán, sobre las mejores formas para sacar el máximo provecho a tu piso. Te llevarán solamente los arrendatarios calificados, consiguiendo seguros específicos para los alquileres, para que tu tranquilidad esté siempre por encima de todo.

Valoración y análisis de mercado

Nuestro objetivo es que sepas en cuánto tiempo podrás vender tu inmueble según la situación del mercado en la zona en la que se encuentra ubicado, ya que así lograrás vender tu vivienda a un precio competitivo y en tiempos reducidos. Para ello determinamos el valor real dentro del mercado de tu vivienda en un momento determinado, acorde a sus características físicas y topográficas.

La vigencia de nuestras valoraciones es de 2 meses, ya que el mercado inmobiliario registra cambios continuos en el precio de las viviendas en Madrid. Si necesita realizar una valoración, nosotros podemos ayudarle, explicándole el proceso que seguimos. Mi Piso en Madrid es rápido y profesional.

Testimonios

¿Cómo podemos ayudarle?