Servicios de asesoramiento inmobiliario

Nuestro servicio de asesoramiento inmobiliario va más allá de la simple venta de inmuebles, porque nuestra labor no es vender una propiedad, sino satisfacer una necesidad. Nuestro trabajo comienza desde antes de lanzar el producto al mercado y termina en el feliz momento en que entregamos la propiedad al cliente a su entera satisfacción.

El objetivo principal de esta asesoría inmobiliaria es brindarte un servicio integral a la hora de vender tu vivienda en Madrid. Con nosotros estas en buenas manos. Nuestra consultoría inmobiliaria es diferente, personalizada y sobre todo, altamente eficaz.

Venta de su propiedad

Nuestra especialidad es la venta de propiedades en las mejores zonas de Madrid, en tiempo récord. Actualmente, nuestro tiempo medio de venta es de solo 36 días. Lo logramos gracias al uso de técnicas de marketing de calidad, líderes en el sector. Algunos ejemplos son: uso del home staging, grabación de videos interactivos, puesta en marcha de campañas de marketing online tanto a nivel nacional como internacional, visitas virtuales y open day.

Nuestra exitosa estrategia de asesoramiento inmobiliario comienza desde el momento en que usted nos contacta. Tras una conversación por teléfono, en caso de poderle ayudar, concertaremos una reunión cuanto antes, para analizar su inmueble, asesorarle sin compromiso alguno y detallarle nuestro servicio, y forma de trabajar.

Home staging

¿Eres propietario de un piso en Madrid y quieres que tú vivienda luzca lo más atractivo posible para la venta? ¿Quieres decorar tú nueva casa a tú gusto? ¿Has pensado en realizar una reforma para darle un nuevo estilo a tú hogar? ¡Nosotros podemos ayudarte!

Entre nuestros servicios de asesoramiento inmobiliario 360º, contamos con los mejores profesionales a nivel de decoración, arquitectura y home staging, quienes sacarán el máximo provecho de tú casa. Todos nuestros proyectos cuentan con un presupuesto totalmente gratuito, el cual te presentaremos sin compromiso, tras valorar tus necesidades.

Servicio de alquiler de vivienda

¿Eres propietario de un piso en Madrid y deseas alquilarlo, pero no sabes como conseguir un inquilino con buenas referencias? ¿Quieres obtener una alta rentabilidad con el alquiler a corta estancia? ¿Deseas asegurar el pago del alquiler con un seguro específico para el arrendamiento? ¡Nosotros te facilitamos la tarea! Nuestro servicio profesional de gestión integral de alquiler, te facilita la búsqueda de arrendatarios calificados tanto por cortas estancias como por largas temporadas.

Nuestros asesores profesionales especializados en alquileres te asesorarán, sobre las mejores formas para sacar el máximo provecho a tu piso. Te llevarán solamente los arrendatarios calificados, consiguiendo seguros específicos para los alquileres, para que tu tranquilidad esté siempre por encima de todo.

Valoración de su propiedad

Prestamos un servicio de asesoramiento inmobiliario profesional, para determinar el valor real dentro del mercado de su vivienda en un momento determinado, acorde a sus características físicas y topográficas. Nuestro objetivo es que usted se sienta más seguro al vender su vivienda.

Con nuestras valoraciones usted conocerá el precio en el mercado de un determinado inmueble, para lograr vender su vivienda a un precio competitivo, en tiempos reducidos.

La vigencia de nuestras valoraciones es de 2 meses, ya que el mercado inmobiliario registra cambios continuos en el precio de las viviendas en Madrid. Si necesita realizar una valoración, nosotros podemos ayudarle, explicándole el proceso que seguimos. Mi Piso en Madrid es rápido y profesional.

Testimonios

  •    Estamos muy satisfechos con el acompañamiento de Mi Piso en Madrid, en todo el proceso de venta de nuestro ático en Chamberí. Siempre, con la mejor disposición para apoyar, solucionar dudas y acompañar al cliente en todos los pasos y requerimientos. Mil gracias por un excelente trabajo!!   

    Mi Piso en Madrid
    Alba Lucia y Arturo M.
  •    Trabajar con Mi Piso en Madrid ha sido increíble. Estamos muy agradecidos con todo el equipo por habernos acompañados durante todo el proceso de venta de nuestra vivienda. A pesar, de que era Navidad y Año Nuevo, vendimos nuestro piso en una semana, contando siempre con el apoyo de toda la empresa, sin importar la hora ni el día. Definitivamente son excelentes a la hora de trabajar.   

    Mi Piso en Madrid
    Maria José y Alberto D.
  •    Antes de tomar la decisión de vender mi apartamento empecé a seguir a: “Mi Piso en Madrid” en las redes sociales, ya que me pareció una inmobiliaria diferente, ofrecía sus productos de una manera novedosa y llamativa. Cuando me embarqué en este proceso de buscar vender mi piso no tuve la menor duda y los llamé. Sin embargo, también me comuniqué con otras inmobiliarias, y tengo que decir que realmente “Mi Piso en Madrid” fue la única que se tomó verdaderamente en serio el trabajo de venta, llevando muchos clientes y ofreciendo mi vivienda de una forma novedosa y llamativa.  

    Mi Piso en Madrid
    Miguel Ángel C.
  •    Desde el inicio, al entrar en la página web, se nota la diferencia con el resto de inmobiliarias. Es una web clara, que facilita la información necesaria, tanto a nivel descriptivo como visual. En cuanto al servicio, impecable. Carmen a la hora de enseñar el apartamento, como Edoardo en la tramitación del contrato y detalles, hacen más llevadera la tarea “pesada” de vender un piso. Sin duda alguna, repetiría.   

    Mi Piso en Madrid
    José Luis López

¿Cómo podemos ayudarte?

Puede llamarnos al número de teléfono +34 917945825 o si lo prefiere podemos llamarle nosotros haciendo clic aquí. En caso contrario, rellene el formulario de contacto a continuación. Nos pondremos en contacto con usted en las próximas 24 horas.