Es fácil tomar decisiones
cuando sabes cuáles son tus valores

Es fácil tomar decisiones cuando sabes cuáles son tus valores

Código Ético Profesional

Nos hace mucha ilusión presentarte este apartado. Se trata de nuestro código ético, un faro que guía nuestra conducta profesional y del cual nos sentimos muy orgullosos. El motivo de nuestro orgullo es que, estos 6 principios, nos permiten obrar de la manera más honesta hacia aquellos que confían en nosotros, así como hacia nosotros mismos. No hay nada más gratificante que trabajar para crear bienestar, ni más tranquilizador que ser conscientes de lo que se hace en todo momento.

Nuestro Código Ético Profesional

#1

Más información
No cobramos dobles comisiones, pudiendo defender fielmente a nuestro cliente, evitando cualquier tipo de conflicto de interés en las operaciones en las cuales nos contraten como asesores profesionales.

#2

Más información
Ponemos a tu disposición, con toda transparencia, toda la información que tratamos en nuestra agencia inmobiliaria.

#3

Más información
Nos mantenemos informados acerca de la legislación inmobiliaria y de las noticias económicas, políticas y económicas que afectan a todo tipo de inmueble en Madrid.

#4

Más información
Nos esforzamos por llegar siempre puntual a cada reunión, llevar una vestimenta formal y adecuada a cada ocasión, contestar llamadas y mensajes de nuestros clientes con la mayor brevedad y emplear un lenguaje correcto.

#5

Más información
No promocionamos u ofertamos ningún inmueble que no conozcamos en detalle y no hayamos analizado o comprobado previamente.

#6

Más información
Mantenemos informados a nuestros clientes, constantemente, sobre el desarrollo del servicio por el cual nos ha elegido y le explicamos cada parte del proceso que forma parte de la estrategia diseñada para llegar a cumplir sus objetivos.
"Todo asesor profesional necesita un
Código Ético Inmobiliario"
"Todo asesor profesional necesita un Código Ético Inmobiliario"

Luchamos contra el fraude, la presentación errónea de cualquier inmueble o las prácticas incorrectas en el sector inmobiliario.

Nos esforzamos por eliminar dentro de nuestra comunidad toda práctica susceptible de causar perjuicios al público o a la dignidad de nuestra profesión inmobiliaria en la ciudad de Madrid.

Nos sentimos orgullosos de poner en práctica nuestros valores corporativos, de que nuestros clientes lo aprecien y de todos salgamos ganando.

Damos a conocer este Código Ético a todos nuestros clientes y potenciales clientes para que conozcan cuál es nuestra cultura empresarial.

Mi Piso en Madrid en los medios

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Cómo podemos ayudarte?

Ir arriba

¿Prefieres que te llamemos nosotros?

Facilítanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24h.
Es un servicio disponible cualquier día de la semana.

Déjanos tu nombre y teléfono de contacto para que un asesor profesional se ponga en contacto contigo en las próximas 24 horas.