El inmueble se encuentra situado en una antigua corrala madrileña y goza del encanto típico de estas construcciones. Segundo y último piso interior, disfruta de luz natural directa que ilumina la vivienda cada mañana gracias a su orientación Este.
Sus 25 metros construidos y bien aprovechados se distribuyen en una habitación, cocina con electrodomésticos, cuarto de baño con plato de ducha y un alegre salón-comedor, contando con ventanas en cada estancia a excepción del baño, lo que permite a la vivienda disponer de ventilación cruzada además de contar con instalación de aire acondicionado por Split calor-frío. La casa se vende amueblada y con la cocina completa (horno, vitrocerámica, campana extractora, microondas, lavadora y nevera). También dispone de termo eléctrico y dos radiadores de bajo consumo.
La zona de altillo de la que dispone la vivienda al ser la última planta, dota a la vivienda de la posibilidad de poder ampliar el espacio aprovechando ese lugar con encanto que son las zonas abuhardilladas para una estancia auxiliar más. La insonorización de calidad de un tabique principal junto con la tranquilidad de la corrala hace del apartamento un lugar ideal para vivir.
La vivienda se alquila con facilidad por 600€/mes, lo que da una rentabilidad anual del 5,17%, Si lo deseas, nuestro equipo de profesionales te podrá ayudar a obtener este rendimiento anual.