Su salón-comedor es totalmente exterior, mide aproximadamente 35 m2 y cuenta con 4 balcones a la calle Princesa que permiten que este ambiente reciba luz directa todo el día. Dispone de una cocina americana totalmente equipada, que se separa de la zona del comedor por medio de paneles de aluminio y cristal, logrando un excelente aprovechamiento del espacio.
Desde la cocina se accede a un pequeño cuarto de lavandería, con lavadora y zona de secado. Un distribuidor da acceso a las demás estancias de la casa. La primera es una habitación exterior, también con vistas a la misma calle Princesa; siguiendo el pasillo nos encontramos con armarios empotrados de suelo a techo, con gran capacidad de almacenamiento. Seguidamente tenemos el primer baño de la casa, con ducha. Al final del pasillo se encuentra la habitación principal de la casa, muy espaciosa, con vestidor y baño en suite.
Si lo que buscas es adquirir este inmueble para seguidamente ponerlo en alquiler, nuestros expertos en Gestión Patrimonial podrán ayudarte a sacar el máximo rendimiento posible, sin que tengas que preocuparte por la gestión del alquiler.
..se trata de una excelente oportunidad para los que busquen confort, espacio y seguridad, en una de las mejores zonas de Madrid con vistas inminentes a convertirse en el mayor punto de referencia de la ciudad.