¿Te gustaría tener un ático amplio y luminoso con vistas a la Sierra y al norte de Madrid? ¡Ahora puedes!

Ubicado a tan solo 100 metros de Plaza Castilla, este piso es ideal tanto para vivir como para seguir disfrutando de su elevada rentabilidad.

SUPERFICIE
54 m²
DORMITORIOS
1
BAÑOS
1
UBICACIÓN
Plaza Castilla
ESTADO
Reformado
PRECIO
279.000 €
Edoardo Corda

Hola, soy Edoardo Corda, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para la compra de este inmueble.

La zona

La vivienda pertenece a una urbanización con vigilancia y portero físico, ubicada al final de la Calle Bravo Murillo, disponiendo de todo tipo de comercio y servio en los alrededores (hay un Mercadona a 50 metros del portal). El edificio está ubicado a pocos pasos de la famosa Plaza Castilla, gozando de excelentes conexiones a todo Madrid; tanto si viajas en transporte publico como si te desplazas en coche, tendrás todo tipo de facilidades ya que dispondrás de paradas de autobuses y de la estación de metro a 2 minutos andando y de un cómodo acceso al Paseo de la Castellana, a la M30, M40 y A1. Cabe la posibilidad de comprar o arrendar plazas de garaje en las plantas sótano del mismo edificio.

La inversión

Actualmente este piso se está alquilando de forma turística y está generando una rentabilidad anual demostrable del 6% (1.500 € mensuales). En caso de que no estés interesado en seguir arrendando el piso tras la adquisición del mismo, podrás terminar el alquiler turístico de inmediato sin ninguna penalización.

El piso

Al encontrase en la ultima planta del edificio, este piso goza de unas maravillosas vistas a toda la zona norte de la capital y especialmente a la Sierra. El no tener edificios de la misma altura en los alrededores permite a este piso ser muy luminoso. La superficie del piso es de 54 m2 construidos que se distribuyen en un espacioso salón-comedor con cocina americana, amplio dormitorio con baño en suite y dos terrazas cubiertas integradas al inmueble, que se pueden fácilmente volver a descubrir para gozar de 7 m2 al aire libre.

En el piso hay una elevada capacidad de almacenamiento, gracias a 3 armarios empotrados y 2 trasteros. La calefacción es de gas y cuenta adicionalmente con aparato de aire acondicionado. El suelo acaba de ser barnizado y las paredes pintadas. La vivienda se vende amueblada, con todos los electrodomésticos incluidos en el precio.

No dudes en visitar este piso. Llámanos ahora sin compromiso alguno al +34 917 945 825 para concertar una visita. Será un placer atenderte.

¿Desea recibir más información acerca de este inmueble?

© Copyright 2018. Mi Piso en Madrid, S.L. Todos los derechos reservados.