El inmueble cuenta con una superficie total de 141 m2, de los cuales 92 m2 corresponden al ático, 13 m2 a la plaza de aparcamiento y 36 m2 a las zonas comunes. Internamente la vivienda se distribuye en dos alturas. Se accede a través de la planta inferior y, al entrar, nos encontramos con un espacioso salón comedor con dos ventanas a un patio floral del edificio. En esta misma planta nos encontramos con una cocina independiente totalmente amueblada y equipada, un despacho, un baño y un trastero. Los techos de esta planta tienen una altura total de 3,6 m. Los suelos son de partquet y la carpintería de aluminio.
En la planta superior, desde un distribuidor con mucho espacio de almacenamiento, se acceden a las habitaciones y al segundo baño de la vivienda. La habitación principal cuenta con cama doble, gran armario empotrado y cómoda zona de estar. La segunda habitación en la actualidad se aprovecha como vestidor, pero, como se puede apreciar en los planos de la vivienda, hay espacio más que suficiente para una cama, un escritorio y un armario. Los techos de esta planta tienen una altura máxima 2.8 m. También en esta planta los suelos son de parquet y la carpintería es de madera. Todo el ático cuenta con calefacción central de gas, aire acondicionado por conductos (un sistema independiente por cada planta) y video portero.
Esta vivienda dispone de una plaza de garaje de gran tamaño (13 m2) sita en la planta sótano del mismo edificio. El ascensor comunica la planta sótano con la planta del ático de forma directa. En esta plaza de garaje cabe un vehículo de gran tamaño y sobra espacio alrededor del mismo, lo cual facilita tanto la salida y entrada de pasajeros, como la carga y descarga de la compra. El parking tiene fácil acceso y un cómodo espacio de maniobra.
El edificio ha sido íntegramente rehabilitado en los años 70 (tiene estructura de hormigón). Cuenta con un luminoso portal, ascensor, patios florales y amplios pasillos que dan acceso a las viviendas.
Si estás pensando en comprar para alquilar, nuestro departamento de gestión patrimonial puede ayudarte a obtener unos ingresos mediante alquileres de media y larga estancia, de entre 18.000 € y 21.600 € anuales.