Ático-Duplex en la Calle del Doctor Forquet 19

Una fabulosa oportunidad de inversión para los arrendamientos vacacionales, a menos de 100 metros del Museo Reina Sofía

SUPERFICIE
76 m²
DORMITORIOS
2
BAÑOS
1
UBICACIÓN
Atocha, Madrid
ESTADO
Reformado
PRECIO
440.000 €

Hola, soy Edoardo Corda, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para la compra de este inmueble.

Una excelente inversión

Este fantástico ático-dúplex, además de ser una estupenda oportunidad para echar raíces, representa una fabulosa inversión que puede generar una ganancia neta mensual de 2300-2500 euros mensuales con el alquiler turístico. Está ubicado en una de las zonas más interesantes del centro madrileño: a tan sólo 300 m del museo Reina Sofía, a menos de 600 m del Jardín Botánico, del Caixa Forum, de la estación de Atocha y a menos de 200 metros del Circo Price.

En pocas palabras, este inmueble tiene una posición perfecta para aprovechar el enorme potencial del Madrid más céntrico y cultural. Según datos proporcionados por la Comunidad de Madrid (hacer clic aquí para verlos), desde enero hasta noviembre de 2017 pasaron por Madrid 6,2 millones de turistas internacionales y la exposición de Picasso del Reina Sofía fue visitada por 189.000 personas de 189 países. Turistas que buscan alojamientos en el centro de la ciudad. Para saber más sobre todas las ventajas del alquiler turístico, con el que podemos ayudarte a generar ganancias, haz clic aquí.

El Ático-Dúplex

La luz natural de invade cada rincón de la casa,  se encuentra en un 4º piso con ascensor y se estructura en dos ambientes internos (primera y segunda planta) y uno externo (terraza en planta superior).

La planta Nº 4

La puerta de entrada del dúplex da acceso, directamente, a un salón con suelos de parquet y cocina americana anexa. Es un ambiente confortable y desenvuelto, al que se le puede sacar un gran partido y que tiene la gran ventaja de estar separado de las habitaciones. Esta última es una característica perfecta para recibir invitados o, en el caso de los alquileres turísticos, disponer de un ambiente común que preserve la intimidad de la zona de los dormitorios. En total se cuentan cuatro ventanas que proporcionan mucha luz natural, una de ellas situada en un cómodo aseo que comunica con el salón.

La planta Nº 5 y la terraza

Algo que ha estimulado mucho nuestra imaginación es que, en cuanto uno sube las escaleras que llevan al ático, a su derecha, se encuentra con una puerta que da a un trastero de 8 metros cuadrados con ventana. Un espacio que puede transformarse en otro baño (interesante si se invierte en alquiler turístico), en uno de esos armarios con los que todos soñamos o en un pequeño despacho.  Por supuesto esta planta cuenta con un baño más amplio, con bañera, situado justo entre las dos habitaciones del ático. Uno de los cuartos es más grande, mientras que el más pequeño reserva otra gran sorpresa: una terraza de 16 metros cuadrados. La terraza es completamente independiente y no comunica con vecinos, perfecta para poner una mesa, una barbacoa y un par de hamacas.

Plaza de garaje

Existe la posibilidad de añadir a la compra una plaza de garaje, a 100 metros de distancia del inmueble, por un precio de 30.000 euros.

¿Desea recibir más información acerca de este inmueble?

© Copyright 2018. Mi Piso en Madrid, S.L. Todos los derechos reservados.