Este ático recién reformado consta de 2 habitaciones, salón, cocina independiente y un amplio baño. El salón tiene unos grandes ventanales que lo prolongan hacia la terraza, ideales para disfrutar de los días de lluvia, de las tardes de primavera, o incorporando el espacio exterior en los días de verano.
Podrás utilizar la terraza todo el año con una panorámica de 180 grados de Madrid donde podrás reconocer los edificios de Plaza España, Gran Vía, la estación de Atocha, San Francisco el Grande, la plaza de toros de Vista Alegre… Está distribuida en dos espacios. Te permitirá disfrutar de una zona de descanso con salida directa desde el salón, donde tomar un café, leer un libro, ver la televisión, o mantener una velada. En otro espacio, hay una zona de comedor para tomar agradables desayunos y comidas u organizar distendidas cenas disfrutando de las vistas nocturnas. La cocina, muy luminosa, está equipada con todos los electrodomésticos y tiene acceso directo a la zona de comedor de la terraza.
Los 2 dormitorios, también con mucha luz, tienen armarios empotrados. El principal, con cama doble y una zona de lectura. El secundario está equipado con un sofá cama, y tiene acondicionada una zona de trabajo. El amplio baño tiene una bañera donde tomar duchas rápidas o disfrutar de relajantes baños. Este ático es ideal para parejas jóvenes, incluso con un hijo. Está situado en una urbanización cerrada con servicio de portería y vigilancia las 24 horas del día. En las zonas comunes de la urbanización, ajardinadas, hay una gran piscina y dos pistas de paddle. Aunque la vivienda no incluye garaje, en el edificio existe la posibilidad de adquirir una plaza. En la zona hay también posibilidad de aparcamiento de forma fácil.