Es ideal para una familia o para dos profesionales que deseen compartir vivienda a modo de coliving, ya que, por su distribución, permite disfrutar de mucha independencia. Perfecto para personas que teletrabajan por su amplitud y comodidad. Desde el recibidor se accede al salón, a la cocina y a un pasillo que da paso a los dormitorios y baños.
El amplio salón dispone de dos zonas, una con mesa de comedor y otra de descanso con un gran sofá rinconera, donde poder descansar, ver la televisión o leer un libro. Tiene una amplia portada acristalada que da paso a una de las dos terrazas. En ella hay una zona de sofás donde poder disfrutar de agradables veladas en las noches de verano, o de tardes de primavera u otoño. Esta terraza está ajardinada con plantas que acercan la naturaleza a la vivienda. Desde ella podrás distinguir el estadio de fútbol Wanda Metropolitano. Consta de dos dormitorios con cama doble a los que se accede desde el pasillo. Uno de ellos tiene un amplio baño en suite, además de una zona de trabajo o descanso con techo acristalado y chimenea de bioetanol. Desde esta zona del dormitorio se puede salir a la terraza del salón. El otro dormitorio tiene un baño totalmente equipado de uso individual fuera de la habitación.
Tiene acceso a la segunda terraza de la vivienda. Esta terraza tiene unas impresionantes vistas de toda la zona norte, pudiendo distinguir las cuatro torres de La Castellana, o la sierra de Madrid al fondo. Esta terraza también está ajardinada con plantas y está distribuida en tres zonas. En la zona de descanso hay una sauna acristalada y una tumbona para tomar el sol. En la zona de comedor, con una amplia mesa, se puede disfrutar de placenteras reuniones. La tercera zona es de recreo y está dotada de una barra. La cocina es muy amplia y está equipada con todos los electrodomésticos y menaje. Tiene también acceso a la segunda terraza.
Situado en una zona residencial, este edificio forma parte de una urbanización cerrada con amplias zonas comunes: piscina, parque infantil, pistas de pádel y pequeña cancha de baloncesto. Podrás alquilar una plaza de garaje bastante amplia, en el mismo edificio, por un precio de 100 € mensuales.