Si siempre has soñado con vivir en el barrio de Salamanca, enhorabuena. El apartamento que aquí verás es la oportunidad perfecta para parejas o profesionales jóvenes en busca la calidad de vida y oportunidades que esta ofrece, pero con un precio a su alcance.
A tan solo 10 minutos andando de Goya, este bajo está ubicado junto a la bonita plaza de Manuel Becerra, confluencia de amplias y arboladas avenidas, pero donde encontrar tiendas de barrio ya vuelve a ser posible. ¿Farmacia? ¿Supermercados? ¿Restaurantes? Encontrarás donde elegir a menos de 100 metros. Y es que, con salida directa a la calle Alcalá, te encontrarás en un núcleo gastronómico conocido no solo por la agrupación de franquicias (VIPs, Ginos, The Good Burger…), sino por los tradicionales restaurantes que, por su cercanía a la plaza de toros, preparan los mejores platos caseros de la zona.
Además, está orientado al patio de manzana de la comunidad, por lo que no recibe ruido de la calle, pero con muro separador que te permitirá disfrutar a la vez del silencio y la intimidad.
Si necesitabas una guinda sobre el pastel, este edificio fue reformado para elevar todos los suelos sobre una cámara de aire de 40cm. ¿No estás seguro de la increíble ventaja de esto? Pues que te llevas ya hecha la obra que consigue la perfecta conservación de paredes y suelos, sin tener que poner un euro más.
Y, sea cual sea tu perfil, difícilmente encontrarás un lugar mejor conectado: con salida directa a la calle Alcalá, encontrarás inmediatamente las líneas 2, 5 y 6 de metro, que te llevarán a casi cualquier punto de la almendra central sin tener que hacer trasbordo, así como acceso directo a la M30 si lo tuyo es el vehículo privado.