Esta vivienda es ideal para una persona sola o pareja joven con hijos. Está distribuida en un pequeño hall de entrada que da acceso al baño, la cocina, una de las habitaciones y al salón. Desde el salón se accede al dormitorio principal. El salón consta de un cómodo sofá cama y zona de comedor. Es muy luminoso, ya que tiene dos ventanas hacia una amplia calle. El tranquilo dormitorio principal está dotado con un armario empotrado.
En el seguro dormitorio, ideal para montar una zona de trabajo, un dormitorio auxiliar o infantil, hay también un armario empotrado. Este dormitorio da acceso a una terraza acristalada con mucha luz. La cocina es independiente y está equipada. El baño tiene luz natural.
El piso se encuentra en una de las calles principales de la zona, frente a varios supermercados y muy cercano a la calle Alcalá donde encontramos una gran oferta de comercio tradicional, además del centro comercial Alcalá Norte. También está a escasos metros de paradas de autobuses y junto a la parada de Metro.