El inmueble se encuentra situado en pleno Centro de Madrid. Se trata de un segundo piso totalmente exterior, ubicado en un edifico señorial, con ascensor. La vivienda goza de 3 ventanales enormes que dan acceso a sus propios balcones, por los que no solo entra la luz, sino que también nos permiten disfrutar de un café o un libro con una silla y su mesa auxiliar.
Sus 42 metros construidos se distribuyen en un alegre salón-comedor, cocina americana con vitrocerámica y campana a estrenar, una habitación y un cuarto de baño con bañera. La vivienda cuenta con ventanas en cada estancia a excepción del baño. Al gozar de orientación Este dispone de mucha luz natural prácticamente todo el día. La vivienda es funcional si se quiere entrar a vivir ya y también nos permite pensar en la posibilidad de una reforma para poder maximizar sus cualidades y potenciar de esta manera su espacio.
Si estás viendo este piso con la idea de invertir podemos explicarte, sin compromiso alguno, de qué forma puedes obtener una rentabilidad anual superior al 5%. Nuestro equipo de gestión patrimonial, con sólida experiencia en la gestión integral de alquileres en Madrid Capital, puede asesorarte en todo el proceso.