¿Eres una persona dinámica que desea disfrutar del Madrid más exclusivo?

Te ofrecemos la posibilidad de vivir en el emblemático edificio “Centro Colón”.

SUPERFICIE
41 m²
DORMITORIOS
1
BAÑOS
1
UBICACIÓN
Barrio de Justicia
ESTADO
Reformado
PRECIO
1.100 €/mes
Fernando Huete

Hola, soy Fernando Huete, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para la compra de este inmueble.

El piso

Totalmente reformado, amueblado y equipado, este open space consta de varios rincones acogedores, estudiados para dar la máxima funcionalidad a la casa.

El ambiente principal está amueblado con piezas de fácil uso que, por su funcionalidad y versatilidad, ofrecen diferentes opciones de distribución, adaptándose a las necesidades de cada momento.  Así, por ejemplo, podrás habilitar rápidamente un rincón de trabajo auxiliar.

La moderna cocina está equipada con placa de inducción, potente campana de extracción, horno microondas, lavavajillas, nevera, y lavadora secadora; además de prácticos armarios de almacenaje. Además, dispone de una mesa alta con taburetes para que coman cómodamente cuatro personas.

Para aprovechar al máximo el espacio durante el día, la gran cama doble, con un cómodo colchón, se abate mediante un moderno sistema quedando rápidamente oculta. Gracias a su diseño, pasa inadvertida, integrándose con la decoración. Dispondrás de cómodos y espaciosos armarios (5 módulos) donde tendrás toda tu ropa y complementos localizables con un simple vistazo.

El baño, con luz natural, está dotado de una gran cabina de ducha acristalada, en la que podrás tomar relajantes duchas.

Es una casa muy cómoda para vivir y con un fácil mantenimiento en cuanto al orden y la limpieza, por lo que gozarás de mayor tiempo libre.

Dispone de un sistema de climatización centralizado y regulable, con lo que disfrutarás de aire acondicionado y de calefacción. Ambos consumos están incluidos en el precio del alquiler, por lo que disfrutarás de un gran ahorro de dinero a lo largo del año. Además, este piso goza de mucha luz natural durante todo el día, gracias a la presencia de un gran ventanal con orientación sur.

El edificio

El emblemático edificio “Centro Colón”, con apartamentos de alto standing, se encuentra entre la Plaza de Colón y el Paseo de la Castellana.

Tiene servicio de recepción y conserjería durante las 24 horas del día por lo que la seguridad está completamente garantizada. Cuenta con 300 m2 de recepción con cómodos sofás, y wifi gratuito. Cuatro rápidos ascensores dan acceso a las viviendas. En el propio edificio existe un restaurante que ofrece servicio exclusivo para los inquilinos.  Además, cabe la posibilidad de poder disponer de plazas de parking en el mismo edificio. Dispone de una parada de Metro en la misma puerta del edificio.

La zona

El emplazamiento del “Centro Colón” no puede ser más idóneo, la zona es un espacio conector entre los barrios de Almagro, Recoletos y Justicia, los barrios de mayor estatus de la capital. Situado frente a la Milla de Oro, donde las firmas más reconocidas del sector del lujo ubican sus tiendas.

También podrás disfrutar de la cultura, al estar junto a los museos con mayor afluencia de Madrid. En cuanto al ocio, encontrarás en la zona los restaurantes, bares y discotecas más exclusivos.

En conclusión

¡Tendrás la sensación de vivir en un hotel, con la independencia y comodidad de estar en tu propia casa!

¿Deseas recibir más información acerca de este inmueble?

© Copyright 2019. Mi Piso en Madrid, S.L. Todos los derechos reservados.