Está ubicada en la primera planta exterior, de un edificio señorial, con ascensor. De los 6 balcones que tiene el piso, 2 dan a la calle Fuencarral (orientación oeste - luz por la tarde) y los otros 4 dan a la calle Pérez Galdós (orientación sur - luz todo el día). El piso cuenta con 131 m2 construidos, repartidos de la siguiente manera: nada más entrar en el piso (a través de una puerta blindada) nos encontramos con un distribuidor con armario empotrado para abrigos, que da acceso tanto a la cocina como al salón-comedor.
La cocina es luminosa, espaciosa y está totalmente equipada con electrodomésticos de primeras. El salón está decorado con mobiliario de alta gama, cómodos sofás, Smart TV, Apple Tv y una mesa donde caben cómodas 8 personas sentadas. Desde el salón se accede directamente a la habitación principal y al pasillo. La habitación principal dispone de baño en suite. Desde el pasillo se accede a otras dos habitaciones y al segundo baño de la vivienda.
Todas las estancias principales disponen de suelo de tarima y están equipadas con radiadores eléctricos, aparatos de aire acondicionado y armarios empotrados. Este piso dispone además de un espacioso trastero de 12 m2, en la última planta del edificio.