¿Te gustaría vivir en un piso reformado, amueblado y equipado en una de las zonas más tranquilas de Conde Duque?

Descubre los rincones acogedores de este piso, diseñados para dar la máxima funcionalidad a la casa

SUPERFICIE
54 m²
DORMITORIOS
1
BAÑOS
1
UBICACIÓN
Barrio de Universidad
ESTADO
Reformado
PRECIO
1.200 €/mes
Fernando Huete

Hola, soy Fernando Huete, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para la compra de este inmueble.

La zona

Por su situación estratégica, situado en una de las calles más tranquilas de la zona, junto al Centro Cultural Conde Duque, La plaza de las Comendadoras y la de Conde Duque podrás disfrutar de gran tranquilidad.
Situado en el barrio de Malasaña, uno de los barrios de moda y, uno de los más icónicos del Madrid contemporáneo, donde surgió uno de los movimientos contraculturales más importantes de la historia reciente de España: la Movida Madrileña. Se ha convertido en un referente del ocio y de la cultura madrileña y sigue siendo el origen de movimientos innovadores y vanguardistas, que conviven con naturalidad junto a las ideas más clásicas.

Por su cercanía también a La Plaza de España, La gran Vía, Plaza de Oriente, Madrid Río, tendrás múltiples opciones de ocio, cultura, y compras a tu alcance.

El piso está excelentemente comunicado con las líneas 2 y 10 de Metro así como con varias líneas de autobús.

El piso

El salón está amueblado con piezas de fácil uso que, por su funcionalidad y versatilidad, ofrecen diferentes opciones de distribución, adaptándose a las necesidades de cada momento.  Así, por ejemplo, podrás habilitar rápidamente una gran mesa de comedor para recibir a tus invitados,  o gracias a su cómodo sofá cama, dispondrá de una cama más en cualquier momento.

La moderna cocina abierta a la zona de estar cocina está equipada con placa de inducción, potente campana de extracción, horno microondas, lavavajillas, nevera, y lavadora; además de prácticos armarios de almacenaje.

Un tranquilo dormitorio con una gran cama doble que invita al descanso, y vestidor con dos o cómodos y espaciosos armarios donde tendrás toda tu ropa y complementos localizables con un simple vistazo, da acceso a un amplio baño. Está dotado de una gran cabina de ducha acristalada con torre de hidromasaje, en la que podrás tomar relajantes duchas.

Es una casa muy cómoda para vivir y con un fácil mantenimiento en cuanto al orden y la limpieza, por lo que gozarás de mayor tiempo libre.

Este piso goza de mucha luz natural durante todo el día, gracias a la presencia de un gran balcón en el salón, donde pasar momentos de relax.

En conclusión

¡Disfrutarás de las ventajas de vivir en el Centro de Madrid con la tranquilidad que ofrece la zona de Conde Duque!

¿Deseas recibir más información acerca de este inmueble?

He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web.

© Copyright 2019. Mi Piso en Madrid, S.L. Todos los derechos reservados.