Coqueto mini piso en Lavapiés, totalmente reformado, amueblado y equipado

Disfruta de una casita para ti sólo por lo mismo que pagarías por una habitación en un piso compartido

SUPERFICIE
26 m²
DORMITORIOS
1
BAÑOS
1
UBICACIÓN
Barrio de Lavapiés
ESTADO
Reformado
PRECIO
800 €/mes
Fernando Huete

Hola, soy Fernando Huete, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para la compra de este inmueble.

El piso

Totalmente reformado, amueblado y equipado, este Mini Piso con concepto “open space” consta de varios rincones acogedores, estudiados para dar la máxima funcionalidad a la casa.

El ambiente principal está amueblado con piezas de fácil uso que, por su funcionalidad y versatilidad, ofrecen diferentes opciones, adaptándose a las necesidades de cada momento.

Dispone de cama doble con canapé (amplio espacio de almacenamiento), mesa, dos sillas y un espacioso armario empotrado dividido en dos zonas: una para colocación y almacenaje de ropa y otra que incorpora una pequeña lavandería, ideal para guardar los enseres domésticos, o productos de limpieza.

La cocina está equipada con nevera, placa de cocción y microondas, además de prácticos estantes de almacenaje. Además dispone de un baño completo con ventilación y luz natural.

Es una casita bien organizada y con un fácil mantenimiento en cuanto al orden y la limpieza, por su reducido tamaño, por lo que gozarás de mayor tiempo libre.

El edificio

La vivienda está situada en la primera planta interior de un edificio típico de la zona, con corrala madrileña y gran encanto, en la que todos los vecinos respetan unas normas de convivencia preestablecidas para asegurar que la estancia en las viviendas sea lo más agradable y tranquila. El edificio se encuentra en una calle tranquila y silenciosa, sin bares, restaurantes y tiendas.

La zona

El emplazamiento de este piso no puede ser más idóneo. Lavapiés es uno de los barrios con mayor tradición castiza de Madrid y uno de los más multiculturales, con muchas opciones gastronómicas, culturales y de ocio. Con una excelente comunicación tanto a pie como en autobús y Metro con el resto de la ciudad. Así por ejemplo, la casa se encuentra a cinco minutos caminando hasta la puerta del Sol. Lavapiés se considera como el área comprendido entre El Rastro, Tirso de Molina y el Museo Reina Sofía.

¿Deseas recibir más información acerca de este inmueble?

He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web.

© Copyright 2019. Mi Piso en Madrid, S.L. Todos los derechos reservados.