Totalmente reformado, amueblado y equipado, este Mini Piso con concepto “open space” consta de varios rincones acogedores, estudiados para dar la máxima funcionalidad a la casa.
El ambiente principal está amueblado con piezas de fácil uso que, por su funcionalidad y versatilidad, ofrecen diferentes opciones, adaptándose a las necesidades de cada momento.
Dispone de cama doble con canapé (amplio espacio de almacenamiento), mesa, dos sillas y un espacioso armario empotrado dividido en dos zonas: una para colocación y almacenaje de ropa y otra que incorpora una pequeña lavandería, ideal para guardar los enseres domésticos, o productos de limpieza.
La cocina está equipada con nevera, placa de cocción y microondas, además de prácticos estantes de almacenaje. Además dispone de un baño completo con ventilación y luz natural.
Es una casita bien organizada y con un fácil mantenimiento en cuanto al orden y la limpieza, por su reducido tamaño, por lo que gozarás de mayor tiempo libre.
La vivienda está situada en la primera planta interior de un edificio típico de la zona, con corrala madrileña y gran encanto, en la que todos los vecinos respetan unas normas de convivencia preestablecidas para asegurar que la estancia en las viviendas sea lo más agradable y tranquila.
El edificio se encuentra en una calle tranquila y silenciosa, sin bares, restaurantes y tiendas.