¿Estás buscando un piso a estrenar con vistas al Palacio Real?

“¡Aquí lo tienes! Es exterior, con ascensor, cuenta con 4 balcones a la calle, está totalmente equipado y decorado, y recién reformado.”

SUPERFICIE
65 m²
DORMITORIOS
2
BAÑOS
1
UBICACIÓN
Puerta del Ángel
ESTADO
Reformado
PRECIO
1.400 €/mes
Edoardo Corda

Hola, soy Edoardo Corda, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para la compra de este inmueble.

El piso

La vivienda está ubicada en una segunda planta exterior y dispone de una superficie de 65 m2, que se distribuye en salón-comedor con cocina americana y zona living (tele con NETFLIX y MOVISTAR PLUS), baño con dos lavabo, inodoro y ducha independientes, y dos dormitorios (ambos con cama de matrimonio), uno de los cuales con vistas al Palacio Real y a la Catedral.

Toda la vivienda cuenta con sistema de aire por conductos (frío y caliente). Dispone además de un termostato para regular el horario de encendido y apagado así como la temperatura de la casa.

La zona

Es ideal tanto para parejas como para jóvenes que buscan un piso coqueto y funcional, en un barrio residencial seguro, con zonas ver-des, todo tipo de comercio y servicios, a tan solo 5 minutos en me-tro del Centro. La vivienda está ubicada a 1 minuto andando de la parada de metro «Puerta del Ángel» y a 80 metros de la parada de autobuses con más de 5 lineas disponibles, entre las cuales el nº39 que en tan solo 10 minutos lleva a la Plaza de España.

¿Deseas recibir más información acerca de este inmueble?

© Copyright 2019. Mi Piso en Madrid, S.L. Todos los derechos reservados.