La vivienda cuenta con 60 m2 construidos, de los cuales 47 m2 útiles, 5 m2 corresponden al trastero y la diferencia a las zonas comunes. Al entrar encontrarás un recibidor con un amplio armario empotrado, con un módulo para guardar abrigos y otro con la lavadora. El salón es espacioso y muy luminoso, gracias a su mirador con 3 ventanales (con persianas motorizadas) desde los cuales podrás ver el Parque de Caramuel.
Se ha aprovechado el mirador para crear una zona ideal para trabajar (o estudiar), considerando las necesidades actuales relacionadas con el teletrabajo. Encontrarás tanto en esta estancia como en el dormitorio prácticos enchufes USB. La cocina es americana y está totalmente equipada con electrodomésticos de primeras calidades. Destaca su cómoda barra americana, en la cual tendrás espacio para cocinar tus platos favoritos. El baño es espacioso, cuenta con una gran ducha, toallero eléctrico y lavabo con dos cajones.
La habitación está orientada hacia un silencioso jardín interno del edificio. Cuenta con armarios empotrados vestidos e iluminados en su interior. Todo el piso dispone de radiadores eléctricos, sistema de aire acondicionado por conductos (bomba frío/calor) y ventiladores de techo, por lo que tendrás varias opciones a tu disposición para enfriar y calentar la vivienda.
La vivienda dispone además de un amplio trastero en la planta sótano del edificio, a la cual se accede directamente con el ascensor del edificio. Tienes a tu disposición en este anuncio un plano gracias al cual entenderás mejor la distribución del inmueble.