Acogedora vivienda reformada con vistas al Parque de Caramuel

“A tan solo 5 minutos en metro del Centro, al lado de Madrid Rio y de la Casa de Campo.”

SUPERFICIE
71 m²
DORMITORIOS
2
BAÑOS
1
UBICACIÓN
Puerta del Ángel
ESTADO
Reformado
PRECIO
1.050 €/mes
Edoardo Corda

Hola, soy Edoardo Corda, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para la compra de este inmueble.

El piso

Esta vivienda es ideal tanto para parejas como para jóvenes que buscan un piso bonito y funcional, en un barrio residencial seguro, con zonas verdes, todo tipo de comercio y servicios, a tan solo 5 minutos en metro del Centro.

Este piso cuenta con una superficie de 71 m2 que se distribuye en un espacioso salón con dos ventanas que gozan de vistas al parque de Caramuel, cocina independiente totalmente equipada con amplios ventanales que dan a un jardín interior, dormitorio principal con cama doble y zona de trabajo, segundo dormitorio con cama individual y baño moderno con ducha.

Toda la vivienda cuenta con calefacción individual de gas. Dispone además de un termostato para regular el horario de encendido y apagado así como la temperatura de la casa.

La zona

La vivienda está ubicada en una primera planta exterior con ascensor, a dos minutos andando de la parada de metro "Puerta del Ángel", a 50 metros del autobús nº138 que en 10 minutos lleva a la Plaza de España, al lado de Madrid Río y de la Casa de Campo.

¿Deseas recibir más información acerca de este inmueble?

He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web.

© Copyright 2019. Mi Piso en Madrid, S.L. Todos los derechos reservados.