Esta vivienda es ideal tanto para parejas como para jóvenes que buscan un piso bonito y funcional, en un barrio residencial seguro, con zonas verdes, todo tipo de comercio y servicios, a tan solo 5 minutos en metro del Centro.
Este piso cuenta con una superficie de 71 m2 que se distribuye en un espacioso salón con dos ventanas que gozan de vistas al parque de Caramuel, cocina independiente totalmente equipada con amplios ventanales que dan a un jardín interior, dormitorio principal con cama doble y zona de trabajo, segundo dormitorio con cama individual y baño moderno con ducha.
Toda la vivienda cuenta con calefacción individual de gas. Dispone además de un termostato para regular el horario de encendido y apagado así como la temperatura de la casa.
En la actualidad esta vivienda se encuentra alquilada por temporadas a estudiantes, por un importe de 975 € mensuales, gastos a parte. Si deseas seguir con esta tipología de alquileres, nuestra compañía puede asesorarte en todo el proceso para que puedas seguir obteniendo una ganancia de 11.700 € anuales.