Piso exterior junto a la Torre de Madrid

La oportunidad de vivir en plena Plaza de España, a pocos meses de su gran obra de rediseño

SUPERFICIE
72 m²
DORMITORIOS
2
BAÑOS
1
UBICACIÓN
Barrio de Argüelles
ESTADO
Reformado
PRECIO
361.000 €
Fernando Menendez

Hola, soy Fernando Menéndez, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para la compra de este inmueble.

Introducción

Situado en la misma Plaza de España, este fantástico piso le ofrecerá sin duda lo mejor de la vida en el centro de una gran urbe como Madrid.

La Zona

Olvide los grandes desplazamientos para sus actividades cotidianas o de ocio: la excepcional posición entre las calles de la Princesa y Gran Vía le ofrecen todos los servicios cerca, desde las tiendas de la calle Princesa hasta la eterna actividad de Gran Vía, pasando por los mejores locales para tomar algo en Argüelles o los cines y servicios de la Plaza de los Cubos. Todo ello con las mejores comunicaciones, que tanto por las óptimas conexiones de transporte público como por su cercanía a la M30 por Moncloa o Príncipe Pío le permitirán llegar a cualquier parte de Madrid en poco tiempo y evitando todo el tráfico de la zona centro. Generalmente, este tipo de comodidades de la zona centro suponen renunciar a las zonas verdes; no es el caso de este piso, donde disfrutará de vivir junto al Parque del Oeste y al Templo de Debod, con una de las mejores y más románticas panorámicas de Madrid.

La Vivienda

La vida en este piso es ideal para parejas jóvenes, con hijo o vistas a tenerlo, dada su distribución circular y su reciente reforma, que lo convierten en una de las pocas opciones con 2 habitaciones en este bloque. Su gran salón exterior dispone de cocina americana, logrando un excelente aprovechamiento del espacio, y la habitación matrimonial está equipado con un armario con capacidad de almacenamiento extragrande.

Una Inversión Segura

Y como inversión, nos encontramos sin duda ante las mejores oportunidades de Madrid. Junto a la consolidación de la vivienda como sector seguro y la alta rotación de pisos en esta zona, la actual peatonalización y arborización de Gran Vía, unidas al inminente rediseño de la Plaza de España y la apertura del centro comercial del Edificio España, convertirán este enclave en el Times Square madrileño, con una revalorización fuera de toda duda.

En definitiva...

..se trata de una excelente oportunidad para parejas jóvenes o inversores que busquen seguridad y revalorización, en una de las mejores zonas de Madrid con vistas inminentes a convertirse en el mayor punto de referencia de la ciudad. Contacta sin compromiso con Fernando Menéndez, asesor de esta propiedad, para más información, en el teléfono 666 115 170.

¿Desea recibir más información acerca de este inmueble?

© Copyright 2018. Mi Piso en Madrid, S.L. Todos los derechos reservados.