Se trata de una vivienda muy luminosa con cómodos espacios. Todas las estancias son exteriores y disponen de amplios ventanales.
Desde el hall, con un gran armario de almacenaje, accedemos a un amplio salón comedor con un balcón y un ventanal a una de las calles más tranquilas de la zona. Dispone de un cómodo sofá cama que da la posibilidad de crear un dormitorio para invitados. Junto al balcón podemos pasar momentos muy agradables disfrutando de la luz y el sol. En la zona de la ventana hay preparada una zona de trabajo
La cómoda cocina está totalmente amueblada y equipada y es independiente.
El dormitorio dispone de un armario empotrado. Tiene un gran ventanal orientado hacia un bonito, amplio, luminoso y tranquilo patio interior. En este espacio, podrás realizar ejercicio, disfrutar de momentos de lectura, o montar una zona de trabajo.
El baño es muy cómodo, ya que es espacioso. Dispone de bañera donde poder tomar una ducha o relajantes baños.
Al estar el salón y el dormitorio en lados opuestos de la casa, con la cocina y el baño en la zona intermedia, el piso permite a dos personas habitar las estancias de manera independiente.
Además, por la tipología del barrio, gozarás del comercio tradicional y del mercado de San Antón, así como de supermercados donde hacer tu compra.
¡Gozarás de una vivienda en el centro de Madrid, en la que tendrás todo a tu alcance y a un paso de casa!