Descubre la importancia del servicio de Home Staging en Madrid

Descubre la importancia del servicio de Home Staging en Madrid

Si prefieres escuchar el audio-articulo haz click en el siguiente botón:

Según varios estudios, la mayor parte de las personas decidirá si comprar tu casa en los primeros 90 segundos. ¿Por qué pasa esto?

Aunque no lo creas, las personas tomamos nuestra última decisión por la impresión que nos causa aquello que deseamos. Lo que nos hace decantarnos por un inmueble u otro no es, al fin y al cabo, el resultado de un estudio planificado y racional, lo que hace la diferencia es lo que sentimos.

"Por este motivo es sumamente importante invertir energías en ‘conquistar’ y ‘enamorar’ a aquellos que visiten tu propiedad."
a las personas se les conquista por los ojos. Para esto sirve el servicio de Home Staging en Madrid y, si al final de este artículo quieres saber más, llámanos al +34 917 945 825 o si prefieres que te llamemos nosotros haz click aquí.
Descubre la importancia del servicio de Home Staging en Madrid

Si aún no te convence lo que acabas de leer, piensa en lo siguiente: tu potencial comprador ya ha satisfecho la mayor parte de sus requisitos racionales antes de entrar en tu piso: ha elegido la zona, el rango de precio, los metros cuadrados, el tipo de comunidad en la que se sitúa la propiedad, etc.

Ahora llega el implacable deseo de satisfacer sus requisitos emocionales y su cerebro se hace la siguiente pregunta: ¿me hace soñar este inmueble? Ahora, la pregunta que debería hacerse tu cerebro, es: ¿estoy haciendo lo posible porque este inmueble le haga soñar?

¿Qué es el Home Staging en Madrid y qué objetivos tiene?

Descubre la importancia del servicio de Home Staging en Madrid
"El servicio de Home Staging en Madrid acelera la venta hasta ocho veces."

El Home Staging es un conjunto de técnicas destinadas a acelerar la venta de tu piso mediante una puesta a punto del mismo, siguiendo una serie de pasos que consiguen que tu comprador quede impresionado en cuanto cruce la puerta. Una decoradora experta de Mi Piso en Madrid realizará un reacondicionamiento de tu apartamento, que tendrá como fin hacerlo destacar entre los otros pisos que el comprador está considerando. Y los resultados son extraordinarios: según un estudio de la Asociación de Home Staging España, se puede acelerar la venta hasta ocho veces y se aumenta la propensión del comprador a pagar una cifra más alta.

Los expertos en Home Staging en Madrid aplican conocimientos sobre iluminación; reutilizan, reubican y/o sustituyen tu inmobiliario por otro para que el piso pueda ser más atractivo y generar un mayor impacto. Además, el Home Stager se ocupará de comprobar el estado de la limpieza, así como la funcionalidad de cada elemento del inmueble y dispondrá todo lo necesario para que destaquen los mejores aspectos del mismo.

"Judith Sánchez, nuestra experta en servicios de Home Staging en Madrid, te ofrece unos consejos prácticos sobre esta innovadora técnica."

Otro gran beneficio del servicio de Home Staging resulta de la sinergia entre dicho servicio y el de fotografía profesional. Los anuncios de apartamentos en los que se ha realizado un Home Staging y que disponen de un servicio fotográfico de alta calidad son visualizados un mayor número de veces. Recuerda que tu anuncio debe competir con otros cientos y que la posición del mismo en plataformas como idealista se va dileguando tras 2 o 3 días.

Solicita una consulta gratuita

En resumen, los objetivos del Home Staging son:

  • Ampliar las posibilidades de venta: mejorando exponencialmente la primera impresión de los interesados.
  • Acelerar los tiempos: haciendo destacar tu inmueble entre muchos otros.
  • Elevar el valor de la vivienda: los compradores tienen mayor propensión a pagar más por el mismo inmueble.

¿Es caro el Home Staging?

Descubre la importancia del servicio de Home Staging en Madrid
"En Mi Piso en Madrid el servicio de Home Staging se regala a los clientes que deciden contratar nuestro servicio de venta."

En primer lugar es importante que sepas que el precio de nuestro servicio de Home Staging en Madrid está comprendido en la comisión final. Es decir, no pagarás ningun añadido por ello: está comprendido en nuestro servicio de venta. Para nosotros es un recurso importantísimo, porque sabemos que cuanto más se tarde en vender un piso, menos se podrá cobrar por el mismo. No nos asusta asumir los costes porque el Home Staging en Madrid nos ayuda a vender más rápido.

En todo caso, si estuvieras considerando contratar un Home Staging externo a Mi Piso en Madrid, su precio oscila entre un 0.5 y un 2% del valor final de la casa. Nuestra agencia consigue evitarle todo ese gasto a los que deciden vender con nosotros, mediante una serie de acuerdos continuados con expertos del sector. Los expertos en Home Staging en Madrid nos hacen un precio inferior a cambio de que les ofrezcamos trabajo continuamente. Un acuerdo que consigue generar beneficios para nuestros clientes.

¿Y si me ocupo yo mismo del Home Staging?

Descubre la importancia del servicio de Home Staging en Madrid
"Un experto en Home Staging te permitirá sacar el máximo partido a tu inmueble."

La pregunta es, ¿te resultará rentable? Debes ser sincero y honesto contigo mismo y confesarte si dispones de los conocimientos adecuados para generar deseo en tu potencial comprador. Los expertos de Home Staging en Madrid existen por algo y te invitamos a que hagas uso de ellos, porque así ahorrarás tiempo y dinero. Otra cosa que debes tener en cuenta es que nosotros disponemos de un almacen con elementos decorativos y muebles, sin que tu debas invertir nada en ello.

Recuerda que la buena venta se modela a conciencia, como explicamos en este artículo sobre los 3 consejos para vender un piso en Madrid. Y es muy común que, cuando estamos acostumbrados a nuestra propiedad, un cierto ‘efecto halo’ nos impida ser objetivos y conscientes de cómo la ven los demás. Un buen servicio de Home Staging en Madrid requiere una opinión neutral y externa, que no esté influenciada por el afecto que le tenemos a nuestro inmueble.

Descubre la importancia del servicio de Home Staging en Madrid

Si deseas obtener una primera consulta gratuita con uno de nuestros expertos, para saber como puedes sacar el máximo provecho a inmueble con un Home Staging, llama al +34 917 945 825 o si prefieres que te llamemos nosotros haz click aquí.

Por otro lado, si decides ir por tu cuenta te invitamos a que te descargues GRATIS a continuación la guía ‘Los 5 errores que no debes cometer al vender tu piso en Madrid’, en la que te damos un mini-curso para obtener los mejores resultados en la venta de tu apartamento.

Guía gratuita de Mi Piso en Madrid

¡Guía 100% gratuita!

Descarga ahora la 2ª edición de:
"Los 5 errores que debes evitar al vender tu piso en Madrid".

100% libre de SPAM · Tu privacidad nos importa

Este artículo ha sido creado con la colaboración de nuestros asesores inmobiliarios los cuales trabajan día a día para poder ofrecerle esta valiosa información totalmente gratis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Déjanos tu nombre y teléfono de contacto para que un asesor profesional se ponga en contacto contigo en las próximas 24 horas.

¿Prefieres que te llamemos nosotros?

Facilítanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24h.
Es un servicio disponible cualquier día de la semana.