+34 917 893 121 ó ¿TE LLAMAMOS?

Síguenos en:

¿Buscas un Personal Shopper Inmobiliario en Madrid?

El personal shopper inmobiliario: el experto que defiende a quien busca una vivienda

Si prefieres escuchar el audio-articulo haz click en el siguiente botón:

El personal shopper inmobiliario: el experto que defiende a quien busca una vivienda

Si tuvieras una lámpara mágica, la frotaras enérgicamente con tus manos y le pidieras al genio que te concediese a alguien que te ayude a comprar un piso en Madrid, el hombrecito mágico materializaría de la nada a un ‘Personal Shopper Inmobiliario en Madrid’. Y, ¿sabes qué? tu genio habría tenido una gran idea: porque un Personal Shopper Inmobiliario NO ES UN AGENTE INMOBILIARIO.

¿Quieres ponerte en contacto con un Personal Shopper Inmobiliario en Madrid?

El Personal Shopper Inmobiliario en Madrid es un EXPERTO DE COMPRA EXCLUSIVO, especializado en escuchar tus necesidades y que trabaja muy duro para encontrar el inmueble a tu medida. Te diremos lo que nunca hará un Personal Shopper Inmobiliario en Madrid: sacar la lista de propiedades que tiene en venta y proponerte una de ellas sin tacto alguno. Y ahora te diremos lo que sí hará: se encargará de ir a buscar el inmueble perfecto para ti teniendo en cuenta tu presupuesto, tus gustos, tus necesidades y tus objetivos.

El personal shopper inmobiliario: el experto que defiende a quien busca una vivienda

Los derechos del que compra una vivienda

El servicio tan personalizado que ofrece un ‘Personal Shopper Inmobiliario’ representa los derechos y necesidades del comprador y es una inevitable consecuencia de la mejoría de servicios en el sector inmobiliario. Este tipo de profesionales proponen soluciones inteligentes a necesidades cada vez más complejas. Y es que, el mercado inmobiliario en España, no ha querido comprender aún que las personas tienen todo el derecho a:

  • conocer sus obligaciones durante la compraventa;
  • resolver ágilmente los tediosos pasos burocráticos que les impone la ley;
  • prevenir los problemas derivados de no respetar las leyes o de una mala negociación;
  • elegir la zona más apta para sus familias;
  • disponer de la mejor opción posible que les brinde su presupuesto, es decir a tener una casa que les guste y les haga felices;
El personal shopper inmobiliario: el experto que defiende a quien busca una vivienda

La existencia del ‘Personal Shopper Inmobiliario en Madrid’ da por fin, a todo el que quiera comprar un inmueble, la posibilidad de elegir entre el lanzarse sin respaldos a la dura arena de batalla del mercado inmobiliario, o bien delegar en un experto la tarea de encontrar las mejores oportunidades escondidas entre las cientos de ofertas no válidas. Es precisamente esta elección la que permite que existe una verdadera libertad de mercado, aquella en la que cada persona puede elegir si proceder por sí solos, asumiendo las tareas que eso conlleva, o contar con el apoyo de alguien que persigue como fin último el mejor resultado posible.

Por todos estos motivos consideramos que se está consiguiendo una gran evolución en el sector, que permitirá a quien desea comprar un inmueble, el gozar de mucha más comodidad y seguridad a la hora de conseguir el inmueble que coincida con sus expectativas. En Mi Piso en Madrid hemos optado por favorecer esta mejoría: invertir en expertos que puedan ayudar a los compradores a encontrar el mejor piso, en la mejor localidad, con las mejores características ofrecidas en ese momento por el mercado y que en todo momento sea adecuado a sus posibilidades económicas.

El personal shopper inmobiliario: el experto que defiende a quien busca una vivienda

Las ventajas y los beneficios para el que compra una vivienda

El proceso es realmente sencillo, está hecho a medida y tiene por objetivo ofrecer a los clientes una ganancia neta de tiempo y dinero. Funciona de la siguiente manera:

  1. Le dices al Personal Shopper Inmobiliario en Madrid lo que quieres y necesitas;
  2. El Personal Shopper Inmobiliario busca y visita todas aquellas viviendas que cuadran con tus exigencias;
  3. El experto descarta las peores opciones y selecciona las mejores mediante criterios objetivos (estado del inmueble, medición de superficies, calidad de las instalaciones, etc..);
  4. En la oficina del Personal Shopper Inmobiliario en Madrid se elaboran informes sobre los mejores inmuebles, de manera que tú puedas evaluarlos;
  5. El Personal Shopper Inmobiliario te organiza las visitas a los inmuebles que más te gustan en los momentos que tú prefieras e, incluso, en un sólo día si es lo que a ti te viene mejor;
  6. Una vez que has elegido el Personal Shopper Inmobiliario en Madrid negociará en tu nombre, para conseguir una rebaja del precio de salida, defendiendo todos tus intereses y hacerte así ahorrar dinero. Esto es algo que el experto puede hacer gracias al poder de presión que su profesión le permite ejercer.
  7. Y, por supuesto, será la oficina del Personal Shopper Inmobiliario en Madrid la que te hará ahorrar tiempo con toda la documentación de compraventa: desde la comprobación en el catastro hasta la elaboración de los contratos.
El personal shopper inmobiliario: el experto que defiende a quien busca una vivienda

Todo lo anterior se traduce en:

  • un verdadero proceso de selección, meticuloso y dirigido a conseguir tu mayor beneficio;
  • un gran ahorro de tiempo para ti, de hasta el 70%.
  • una ganancia económica para ti, que podrás obtener las ventajas de una negociación en el precio de compra.

Si estás interesado y quieres saber más, llámanos sin compromiso al +34 917 893 121. Examinaremos tu caso, tus necesidades y tus objetivos de manera gratuita. Sucesivamente tú mismo podrás evaluar si deseas que consigamos la casa perfecta para ti. Estamos convencidos de que, el único verdadero servicio que se pueda ofrecer a cualquier persona es el servicio hecho a medida, el que calza a la perfección con tus necesidades.

¿Quieres ponerte en contacto con un Personal Shopper Inmobiliario en Madrid?

Buscamos un Personal Shopper Inmobiliario en Madrid para incluir en nuestra selecta cartera de "Expertos de compra exclusivos"

Requisitos indispensables:

  • Gran tacto y capacidad de escucha para con el cliente;
  • Enorme sentido de responsabilidad;
  • Disponibilidad de jornada completa, para dedicar a cada cliente, hasta que no se cumplan sus objetivos;
  • Más de 3 años de experiencia en el sector inmobiliario;
  • Fuertes dotes de negociación para garantizar los mejores resultados al cliente;
Solicita una consulta inmobiliaria sin compromiso
BLOG (SIDEBAR)

Categorías
Guía gratuita de Mi Piso en Madrid

¡Guía 100% gratuita!

Descarga ahora la 2ª edición de:
"Los 5 errores que debes evitar al vender tu piso en Madrid".

100% libre de SPAM · Tu privacidad nos importa

Este artículo ha sido llevado a cabo por nuestro servicio de asesoramiento inmobiliario en el que nuestro equipo trabaja día a día para poder ofrecerle esta valiosa información totalmente gratis.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu nombre y teléfono de contacto para que un asesor profesional se ponga en contacto contigo en las próximas 24 horas. Sin compromiso.

BLOG (POPUP)

¿Prefieres que te llamemos nosotros?

Facilítanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24h.
Es un servicio disponible cualquier día de la semana.

CABECERA (POPUP)