+34 917 893 121 ó ¿TE LLAMAMOS?

Síguenos en:

La casa más cara de EEUU

La casa más cara de EEUU

Si prefieres escuchar el audio-articulo haz click en el siguiente botón:

‘A lo grande’, esta es la expresión que configura la mentalidad de un hombre que es capaz de diseñar y construir la mansión más cara e impresionante de Estados Unidos, sin tener en mente un comprador específico. Así es Bruce Makowsy, alguien que se dedica al lujo como si de arte se tratase. Makowsky se dedica a lo más caro del mundo.

Según Bruce Makowsky los verdaderos millonarios “viven en casas de 25 o 35 millones de euros sólo porque no tienen a nadie que les haya construido mansiones acordes a sus fortunas”. Así que no se lo pensó dos veces y se puso manos a la obra, para construir la casa más cara de EEUU. Erigió una inigualable mansión de 11.582 metros cuadrados que cuenta con innumerables obras de arte, un helicóptero, un velero, una alucinante colección de coches, sala de cine, bolera, 12 habitaciones21 cuartos de baño, tres cocinas, una piscina de cristal italiano, cinco bares, dos bodegas y salas de ocio con billares y otros entretenimientos.

La casa más cara de EEUU: un dulce y opulento hogar construido para algún anónimo millonario

Está encaramada en las colinas de Bel-Air. Desde las alturas ofrece un hermoso panorama y está proyectada, según lo que él mismo declara, para ser ‘la octava maravilla del mundo’, para ser ‘puramente emocional’, para que quien lo vea piense ‘tengo que tenerlo’. Y con el fin de conseguirlo, ha colmado la casa más cara del mundo de detalles fastuosos, como extintores anti-incendio repletos de champaigne o suelos de mármol italiano. Es un verdadero ‘templo del lujo y del capricho’.

La casa más cara de EEUU

¿Cuánto cuesta la casa más cara de EEUU?

234,5 millones de euros. Abruma. Y, no es un poco arriesgado edificar una obra faraónica sin tener a ningún comprador específico en mente? Para Makovsky, no.

El magnate de las mega-construcciones estudió la situación hace un par de años y se dio cuenta de que los multimillonarios gastaban verdaderas fortunas en yates, aviones o coches… si no los gastaban en casas es porque nadie las construía de manera tan fastuosa. Vamos, ¡que ni los ricos encuentran casas suficientemente caras!

Puedes ver todos los detalles de la casa haciendo clic aquí.

Solicita una consulta inmobiliaria sin compromiso
BLOG (SIDEBAR)

Categorías
Guía gratuita de Mi Piso en Madrid

¡Guía 100% gratuita!

Descarga ahora la 2ª edición de:
"Los 5 errores que debes evitar al vender tu piso en Madrid".

100% libre de SPAM · Tu privacidad nos importa

Este artículo ha sido creado por nuestra agencia inmobiliaria la cual trabaja día a día para poder ofrecerle esta valiosa información totalmente gratis.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

¿Prefieres que te llamemos nosotros?

Facilítanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24h.
Es un servicio disponible cualquier día de la semana.

CABECERA (POPUP)

Déjanos tu nombre y teléfono de contacto para que un asesor profesional se ponga en contacto contigo en las próximas 24 horas. Sin compromiso.

BLOG (POPUP)