+34 917 893 121 ó ¿TE LLAMAMOS?

Síguenos en:

¿Cómo invertir el premio de la lotería? Las 5 reglas de oro

Cómo invertir el premio de la lotería

Si prefieres escuchar el audio-articulo haz click en el siguiente botón:

¿Sabes que más del 70% de los que ganan el euromillón lo pierden todo a los 5 años?

Cómo invertir el premio de la lotería

Si has ganado la Lotería, la Primitiva, el Niño o aún mejor… el Euromillón ¡cuidado! lo que vamos a contarte a continuación te interesa, porque no solo te ayudaremos a que no pierdas tu dinero, sino que haremos que tu patrimonio vaya en aumento año tras año.

Voy a decirte algo absolutamente increíble: Diversos estudios han demostrado que más del 70% de las personas que ganan un premio como el Euromillón, la Lotería o el Niño pierden todo en 5 años incluso llegan a arruinarse.

El desconocimiento financiero y la mala gestión del dinero”, son, para Elisabet Ruiz, profesora de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC, el origen más habitual de dilapidación del premio.

Haz click en el siguiente enlace si quieres leer el artículo entero: https://www.uoc.edu/portal/es/news/actualitat/2018/312-loteria.html.

Así es, por increíble que parezca y a diferencia de lo que piensa la mayor parte de la gente, ganar un premio como el Euromillón, la Lotería o el Niño puede llevarte a la ruina. ¿Siempre? Por supuesto que no, les sucede solo a aquellos que gastan sin invertir o que eligen desastrosas soluciones de inversión. Por lo contrario, si se toman las decisiones adecuadas se puede multiplicar ese capital y conseguir ser aún más ricos. Hay que recordar que el dinero llegó por un golpe de suerte, pero solo el conocimiento nos permitirá mantener nuestra fortuna. Es el caso de uno de nuestros clientes, que ha seguido nuestros consejos sobre cómo invertir el premio de la Lotería y ahora puede disfrutar de sus ganancias y con el mínimo esfuerzo.

Cristina y su sueño hecho realidad

Cómo invertir el premio de la lotería

Imaginad por un momento que acabáis de ganar el premio de La Lotería, el Niño o el Euromillón como hizo una de nuestras clientas, a la que llamaremos Cristina (por razones de privacidad el nombre que proporcionamos no es real) y queréis saber cómo invertir el premio de la lotería. Cristina acudió a nosotros porque tenía muchas dudas sobre qué hacer con el premio que acababa de ganar. Su dilema era el siguiente: ¿cómo puedo disfrutar del premio y, además, ayudar a mis seres queridos? ¿Invertir en bolsa, quizás? Es un mercado muy inestable, un día sube otro día baja. ¿Existía quizás otro tipo de inversiones más seguras? Su búsqueda le llevo a dar con nuestra página, nos escribió y uno de nuestros asesores le proporcionó toda la información que ella necesitaba sin ningún tipo de compromiso.

Examinemos su caso, teniendo en cuenta que los datos que indicamos aquí hay que considerarlos en el contexto y el mercado de hace algunos años, momento en el que a Cristina le tocó la lotería.

Cristina tuvo la enorme suerte de ganar un premio de 14.850.000 euros. Por supuesto, dado que esta cantidad supera los 40.000 euros, tuvo que pagar el 20% en impuestos para el Estado. A partir de aquí le fuimos asesorando sobre cómo sería la mejor forma de invertir el premio de la Lotería. Una parte del premio quiso dejarla en su cuenta bancaria, ‘¡acabo de ganar casi 15.000.000 de euros!’, nos dijo en la primera reunión que tuvimos. ‘Por lo menos un millón me lo quiero quedar yo’, dijo sin titubeos. Y así, una vez que tomó la decisión de cuánto dinero quería dejar en el banco, nos pusimos manos a la obra.

Cristina quería saber cómo invertir el premio de la lotería sin llegar a ser uno más de este 70% que perdió todo

Cómo invertir el premio de la lotería

Nuestro primer consejo fue que se concentrase en reunir al mejor equipo posible para asesorar sus futuras decisiones: financieros expertos, economistas, abogados, etc. Puedes permitirte tener a los mejores, puedes aprovechar el conocimiento de otros que saben cómo fluye correctamente el dinero, así que no dudes en invertir en personal cualificado. No tuvo dudas e invirtió una cifra aproximada de más 700.000 euros en asuntos legales.

Lo segundo que hicimos fue presentarle un esquema de porcentajes de inversión en bienes
inmuebles que respondiera a la pregunta ¿cómo y cuál sería la mejor manera y la más segura de invertir el premio de la Lotería?

  • El 31% del total, lo invirtió en un pequeño edificio de Madrid de ocho mini apartamentos destinados para el alquiler a estudiantes.
  • El resto de su patrimonio lo dividió en tres partes iguales, una tercera parte la invirtió en la Costa Mediterránea Española comprando un apartamento en Barcelona, Alicante y Marbella, también destinado al alquiler.
  • La segunda parte la invirtió en cinco Condoteles en Cabo Verde, inversión que más beneficios le ha dado hasta el momento.
  • Y por último, la tercera parte la invirtió en un inmueble panorámico en el centro financiero de Miami.

¿Resultado? Los beneficios actuales de cristina superan los 60.000 € mensuales

Cómo invertir el premio de la lotería

Si también tú has tenido la suerte de ganar el Euromillón, La Lotería o el Niño y estás interesado en que uno de nuestros asesores contacte contigo haz clic en el siguiente enlace. Nos pondremos en contacto contigo sin ningún tipo de compromiso ya sea con una llamada o con una reunión presencial.

Solicita una consulta gratuita
"Los mejores profesionales te pueden aconsejar sobre cómo invertir el premio de la Lotería."

Resumen de las reglas de oro que hay que tener en cuenta para saber cómo invertir el premio de la lotería

Cómo invertir el premio de la lotería
  • 20 % del premio, para aquellas cantidades que superen los 40.000, serán para pagar los impuestos del Estado.
  • 5% para gastos legales para tener a los mejores profesionales que te puedan aconsejar.
  • Otro 5% se depositará en el banco. Acabas de ganar un premio, así que seguramente querrás gastar algo de dinero en algún viaje o comprarte algo que siempre has querido pero hasta ahora no pudiste
  • 60% en bienes inmuebles. La inversión inmobiliaria es una de las inversiones más seguras a nivel mundial y que menos preocupaciones da, proporciona estabilidad económica, plusvalía y retorno de la inversión a largo plazo, además de proporcionar ingresos adicionales.
  • Y por último, el 10% restante lo podremos usar en donaciones, ya sea a familiares, amigos o alguna asociación. Este último punto no es obligatorio pero nunca se sabe lo que el Karma nos pueda devolver.

Invertir en bienes inmuebles es una de las inversiones más seguras a nivel mundial

Cómo invertir el premio de la lotería

Tener cerca a profesionales que te puedan aconsejar a la hora de saber cómo invertir el premio de la Lotería, puede hacer que eleves tus ganancias sin preocuparte, sin tener que perder tiempo y poder disfrutar de él con tus seres queridos, aprovechándolo para poder realizar tus sueños.

No dudes en contactarnos para tener el mejor asesoramiento, tenemos experiencia con personas que han ganado premios desde cantidades pequeñas a cantidades mayores como es el caso de Cristina, que ha aumentado su patrimonio y cada mes tiene entradas estables con el mínimo esfuerzo.

Haz clic en el siguiente enlace si estás interesado en que uno de nuestros asesores contacte contigo. Te garantizamos el anonimato, sabemos lo importante que es en estos casos.

Solicita una consulta sin compromiso

Si ganases el premio de la Lotería, el Niño o el Euromillón, ¿en qué lo invertirías? O ¿cómo te gustaría gastarlo? Nosotros te hemos dado unas pautas pero quizás tú tengas más ideas que nos quieras comentar.

Escríbenos en los comentarios

Solicita una consulta inmobiliaria sin compromiso
BLOG (SIDEBAR)

Categorías
Guía gratuita de Mi Piso en Madrid

¡Guía 100% gratuita!

Descarga ahora la 2ª edición de:
"Los 5 errores que debes evitar al vender tu piso en Madrid".

100% libre de SPAM · Tu privacidad nos importa

Este artículo ha sido creado con la colaboración de nuestros asesores inmobiliarios los cuales trabajan día a día para poder ofrecerle esta valiosa información totalmente gratis.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu nombre y teléfono de contacto para que un asesor profesional se ponga en contacto contigo en las próximas 24 horas. Sin compromiso.

BLOG (POPUP)

¿Prefieres que te llamemos nosotros?

Facilítanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24h.
Es un servicio disponible cualquier día de la semana.

CABECERA (POPUP)