¿Cómo sacar buenas fotos a tu piso?

¿Cómo sacar buenas fotos a tu piso?

Si prefieres escuchar el audio-articulo haz click en el siguiente botón:

Como todo en esta vida, lo bueno suele costar. Y no os vamos a mentir… la buena fotografía es el resultado de una ecuación sencilla: saber hacer fotos + tener el material necesario. En la guía gratuita ‘Los 5 errores que debes evitar al vender tu piso en Madrid’ te damos toda una serie de consejos técnicos, con mayor profundidad, para que sepas cómo sacar buenas fotografías a un pisoHaz clic aquí si quieres descargarla.

En este artículo, en cambio, te daremos algunos trucos que te indiquen cómo sacar buenas fotografías de un inmueble con escasos recursos. Hablaremos de algunas aplicaciones gratuitas que podéis descargar para realizar fotografías que os ayuden en la venta de vuestro inmueble y, además, os daremos algunos consejos técnicos. ¡Empecemos!

Necesitas hacer buenas fotografías a tu piso sin gastar dinero

1.

Vitrio:

Con esta aplicación gratuita podrás realizar tour virtuales mediante la grabación de videos a 360° de tu inmueble. Es muy fácil: te colocas en el centro de tu salón, cuarto o cocina y empiezas a grabar realizando un giro de 360°. Si tienes a disposición algunos euros para gastarte puedes comprarte el robot Vitrio AT1, que hace tu trabajo sin que muevas un dedo. En resumen, la primera respuesta a cómo sacar buenas fotos a tu piso es Vitrio, si lo que buscas son imágenes a 360°. Cómo ves no es todo cuestión de sacar buenas fotos a tu piso, se puede aprovechar la tecnología para proponer algo diferente.

2.

Curb Appeal para iOS:

Es una aplicación creada específicamente para sacar buenas fotos a tu piso, por lo que tiene una serie de características interesantes que pueden ayudarte. Te permite hacer fotos en ambientes con poca iluminación, ofrece herramientas de edición rápidas y fáciles de utilizar, dispone de un sistema que fusiona en una sola foto los tres mejores disparos que hayas realizado, te permite alinear la fotografía para que no salga torcida y está programado para trabajar con los formatos que se usan en internet. Pero recuerda, podrás sacar buenas fotografías a tu piso con Curb Appeal si tienes un dispositivo iOS.

3.

Snapseed:

Es de Google y contiene todas las herramientas de edición de fotos que puedas desear. Además, es fácil de usar: cuando seleccionas una herramienta o filtro hay un panel de control en la parte inferior de la pantalla en el que puedes ajustar tus herramientas y guardar o descartar tus ediciones. Sin duda una de las aplicaciones de fotos más potentes disponibles e interesantes para sacar buenas fotos a tu piso. Con ella podrás ajustar fotos en movimientorecortarpincelarrotar y fijar puntos en las fotos de tu lista antes de subirlas a las redes sociales. No lo olvides, Snapseed te servirá para sacar buenas fotos a tu piso si tienes un dispositivo Android.

Y ahora que ya dispones de tus aplicaciones, sigue estos consejos para sacar buenas fotografías a tu piso:

1. No exageres con la edición de la fotografía ni apliques filtros ‘creativos’.
Recuerda que tu piso debe ser reconocible, por lo que bastará con ajustar la luz, el contraste, la nitidez y un buen recorte.

2. Evita poner objetos grandes en primer plano.
Es un gran truco para conseguir una buena fluidez en la imagen. Nuestro ojo capta rápidamente lo que no le gusta y un pedazo de armario en primer plano quita mucho espacio.

¿Cómo sacar buenas fotos a tu piso?

3. Respeta las líneas rectas.
Muy importante nivelar la cámara para que las fotos no salgan torcidas. Si hay algo que moleste a la vista son las líneas torcidas.

4. Posiciona la cámara a la altura del pecho.
Tiene que ver con la perspectiva, a esta altura favorecemos la distribución del espacio que nos rodea.

¿Cómo sacar buenas fotos a tu piso?

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para sacar buenas fotografías de tu piso. Recuerda, la fotografía es un aspecto fundamental en la venta de un apartamento y vale la pena invertir tiempo y dinero en ella. Por cierto, probablemente te interese leer ‘Los tres mejores consejos para vender un piso en Madrid’.

Te aconsejamos que contrates un servicio fotográfico o que le dediques el tiempo necesario, hasta que no salgan las mejores fotografías que seas capaz de realizar. No vale la pena malgastar tiempo, prepara tu cámara y sigue estos consejos para sacar las mejores fotos a tu inmueble.

Por último, recuerda que puedes llamarnos cuando quieras, para pedir consejo.

Solicita una consulta gratuita
Guía gratuita de Mi Piso en Madrid

¡Guía 100% gratuita!

Descarga ahora la 2ª edición de:
"Los 5 errores que debes evitar al vender tu piso en Madrid".

100% libre de SPAM · Tu privacidad nos importa

Este artículo ha sido creado por nuestra agencia inmobiliaria la cual trabaja día a día para poder ofrecerle esta valiosa información totalmente gratis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Déjanos tu nombre y teléfono de contacto para que un asesor profesional se ponga en contacto contigo en las próximas 24 horas.

¿Prefieres que te llamemos nosotros?

Facilítanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24h.
Es un servicio disponible cualquier día de la semana.