+34 917 893 121 ó ¿TE LLAMAMOS?

Síguenos en:

¿Cómo encontrar la mejor agencia inmobiliaria de Madrid?

¿Cómo encontrar la mejor agencia inmobiliaria de Madrid?

Si prefieres escuchar el audio-articulo haz click en el siguiente botón:

¿Por qué este artículo?

Después de tantos años trabajando en el sector inmobiliario, uno vive en sus carnes las dudas que amigos y familiares tienen al vender o comprar un piso en Madrid. Te cuentan sus malas experiencias pasadas, algunos confiesan que hubieran preferido llevar la compraventa por su cuenta.

Y es perfectamente lógico, porque cuando uno pone en manos de un desconocido sus sueños, sus necesidades y al fin y al cabo su dinero, se está arriesgando. Así que, muchas veces te preguntan: ¿cómo puede uno saber cómo encontrar las mejores agencias inmobiliarias de Madrid?

“Las personas suelen desconfiar de las agencias inmobiliarias. Lo ideal es confiar de manera crítica, porque sólo así sabremos en quién podemos depositar nuestra confianza y obtener resultados.”

Las pistas que te ayudarán a elegir

Cuando pienso en esos amigos o familiares no puedo evitar sensibilizarme y preguntarme ¿cuántas personas desconocen esas pequeñas pistas, esos secretos, que podrían ayudarles a encontrar la mejor agencia inmobiliaria de Madrid para ellos? Si esas personas fueran mis amigos, más allá de que acudan o no a Mi Piso en Madrid, me gustaría que tuvieran el conocimiento necesario para poder elegir la mejor agencia inmobiliaria para sus necesidades.

Existen pistas que nos pueden ayudar a entender si la agencia que hemos elegido es de veras una de las mejores agencias inmobiliarias de Madrid

¿Cómo encontrar la mejor agencia inmobiliaria de Madrid?

Todos tienen el derecho de poder elegir correctamente

Y tú, lector, dirás: aquí hay un conflicto de intereses. ¿Cómo podemos sugerir las claves para encontrar la mejor agencia inmobiliaria de Madrid sin barrer para nuestra casa? La verdad es que, lo creas o no, la intención es sincera. No te voy a mentir, ¡me encantaría que pensaras que Mi Piso en Madrid es la mejor agencia inmobiliaria de Madrid! Pero el motivo de esta entrada es que realmente creo que todos tienen el derecho de conocer más y mejor, para poder elegir correctamente.

Antes de pasar a los trucos que te ayudarán a elegir la mejor agencia inmobiliaria de Madrid, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Solicita una consulta gratuita

La verdad es que hay buenas agencias inmobiliarias en Madrid y nuestra intención es que hoy dispongas de:

Las 6 claves para encontrar, con éxito, la mejor agencia inmobiliaria de Madrid

#1: Evalúa el trato que ofrecen desde el primer minuto

Coge el teléfono, llama y evalúa el modo con el que te han atendido. Esto es un poco como lo del ‘amor a primera vista’, fíate de lo que sientes. Las mejores agencias inmobiliarias de Madrid son sumamente conscientes de la ENORME IMPORTANCIA de tratar con amabilidad a sus clientes ¡desde el primer minuto!

Ante cualquier signo de apatía o falta de cordialidad, saluda y pasa a la siguiente agencia: no te merecen y se aleja mucho de ser la mejor agencia inmobiliaria de Madrid.

¿Cómo encontrar la mejor agencia inmobiliaria de Madrid?

#2: Pregunta de cuántos clientes se ocupa cada agente en esa agencia

Chicos, esto es cuestión de pura lógica, cuántos más clientes tenga un agente menos tiempo podrá dedicar a la compraventa de tu inmueble.

La mejor inmobiliaria de Madrid no puede ser aquella que no regula la cantidad de clientes por agente y, nuestro consejo, es que cada agente no se ocupe de más de 4-5 viviendas contemporáneamente.

#3: Fíjate en su página web y en sus redes sociales

Es muy importante que te fijes en las descripciones que la agencia hace de las propiedades que tienen en venta. ¿Dedican ‘cariño’ y atención a esas descripciones? ¿Le hacen honor a la propiedad? Eso es un buen indicador del tiempo que dedican a las propiedades y de su capacidad para promocionar la venta.

En las redes sociales, en cambio, podrás ver cómo comunican con sus seguidores y si promocionan correctamente los inmuebles. La mejor inmobiliaria de Madrid es aquella que invierte recursos para hacer publicidad a tu inmueble.

Un ejemplo es la edición de vídeos de alta calidad, como el que te proponemos a continuación:

#4: Mide la exclusividad con la que tratarán tu caso

Pregunta, sin muchos rodeos, cómo se encargarán de tu caso. Algunos datos clave en los que sugerimos que concentres tu atención son los siguientes: ¿te muestran material producido por ellos mismos, sobre cada propiedad (planos, dossiers, catálogos, etc), y se comprometen a realizarlo para ti si vendes un inmueble? ¿Realizan sesiones fotográficas serias, que no se limiten a sacar cuatro fotos con el móvil?

Las mejores agencias inmobiliarias de Madrid son aquellas que entienden la exclusividad como sinónimo de ‘trato exclusivo’.

#5: Exige puntualidad

Un buen profesional es puntual. La seriedad en el respeto de los compromisos es un rasgo fundamental de la profesionalidad de un agente. Todos estamos sujetos a los imprevistos, pero no es conveniente tolerar repetidas impuntualidades. La mejor agencia de Madrid es una agencia que exige puntualidad a sus trabajadores.

¿Cómo encontrar la mejor agencia inmobiliaria de Madrid?

#6: No te ancles a una visión tradicional

Todo en esta vida evoluciona y cambia. Una característica importante de las mejores inmobiliarias de Madrid es su flexibilidad ante los nuevos cambios. ¿Está la agencia puesta al día? ¿Se fijan en las nuevas tendencias del mercado? ¿Invierten en portales inmobiliarios internacionales o en un buen marketing online?

No terminaré este artículo deseando que compruebes si Mi Piso en Madrid es la mejor agencia inmobiliaria de Madrid, lo haré deseando que estos 6 consejos te ayuden a decidir cuál es para ti la mejor agencia inmobiliaria de Madrid. Y, si decidieses contactar con nosotros, deseo que nos evalúes con los mismos parámetros que aconsejamos, que nos exijas lo que te recomendamos.

Solicita una consulta gratuita

No dudes en preguntarnos todo aquello que consideres necesario para conocernos mejor y decidir si somos la mejor agencia inmobiliaria de Madrid, para comprar, vender o gestionar el alquiler de tu inmueble.

Solicita una consulta inmobiliaria sin compromiso
BLOG (SIDEBAR)

Categorías
Guía gratuita de Mi Piso en Madrid

¡Guía 100% gratuita!

Descarga ahora la 2ª edición de:
"Los 5 errores que debes evitar al vender tu piso en Madrid".

100% libre de SPAM · Tu privacidad nos importa

Este artículo ha sido creado con la colaboración de nuestros asesores inmobiliarios los cuales trabajan día a día para poder ofrecerle esta valiosa información totalmente gratis.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu nombre y teléfono de contacto para que un asesor profesional se ponga en contacto contigo en las próximas 24 horas. Sin compromiso.

BLOG (POPUP)

¿Prefieres que te llamemos nosotros?

Facilítanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24h.
Es un servicio disponible cualquier día de la semana.

CABECERA (POPUP)