Vender un ático de 1.500.000 € en una semana es posible
Si prefieres escuchar el audio-articulo haz click en el siguiente botón:
Todos somos conscientes de las dificultades que el mercado inmobiliario ha tenido que sufrir en los últimos años. Esto ha generado un sentimiento de pesimismo respecto a la venta de inmuebles. Sin duda alguna, hasta hace unos años, estábamos muy bien acostumbrados y este largo bache todavía está presente. Pero no deben dejarse engañar por el desaliento y la prueba son casos como el de este precioso ático madrileño.
Cuando comentamos con otras personas que todavía es posible vender inmuebles de alto valor en poco tiempo, una muesca de escepticismo se revela en sus rostros. Así que nos es fácil imaginar el suyo si les decimos que este apartamento, situado a 100 m de la Puerta de Alcalá y con un precio de venta de un millón y medio de euros, se consiguió vender en menos de una semana.
Pueden juzgarlo con sus propios ojos, es una pasada de ático. En realidad se trata de un dúplex de 140 m2 cuya terraza asoma hacia unas espléndidas vistas de la ciudad. Gracias a la altura (se encuentra en la sexta planta) y a la ausencia de construcciones altas que interrumpan la mirada, ofrece un panorama urbano envidiable.
No escribimos este artículo para alardear de su rápida venta. De hecho... ¡lo vendió su propietario antes de que nosotros consiguiéramos hacernos con él! Escribimos esta historia para demostrarte que es posible vender con suma rapidez, incluso apartamentos de alto valor. Es algo que a nosotros nos alegra día tras día, porque vemos que las ocasiones se presentan y que las personas consiguen realizar sus objetivos.
Llegamos allí un martes por la mañana. Debíamos realizar el set fotográfico del apartamento. En cuanto cruzamos el portal, le dije a mi compañero: 'tenemos que hacer fotos de este ascensor, ¡es magnífico!'. Estaba simplemente fascinado, adoro los edificios señoriales del Madrid de otros tiempos. Así que venga, fotos y más fotos mientras hablábamos con el portero, que por cierto era muy simpático.
Subimos a la sexta planta disfrutando de los particulares del ascensor. Las teclas, el brillo dorado de los elementos metálicos, la jaula y la estrechez del mismo... realmente sugestivo. Tocamos a la puerta y el propietario nos abrió. Sonrió, saludó... y se sinceró: 'chicos, lo siento, pero acabo de llegar a un acuerdo para la venta del ático'. Imaginad nuestras caras.... armados de cámara, trípode y otros mil artilugios. 'Lo siento, porque habíamos quedado para las fotos.... bueno, claro, estoy contento por mi', añadió.
Pero no podíamos rendirnos, debíamos irnos de allí por lo menos habiendo disfrutado del apartamento. Así que le preguntamos si podíamos hacer fotos. Fue muy amable y cedió con una sonrisa. Y fue así que de este encuentro surgió esta historia, pequeña, liviana, pero que a nosotros nos sirve para transmitir a quién quiere vender buenas sensaciones. Si vuestro inmueble vale lo que pediréis y aprovechais correctamente la estrategia comunicativa, pese a que no nos encontremos en el pasado decenio, podéis obtener fantásticos resultados.
Y si la curiosidad os ha picado, os dejamos con una descripción del dúplex en cuestión. En su planta baja la entrada se presenta con un comodísimo armario empotrado. A la izquierda un amplio salón divido en 2 estancias: el comedor y la zona living - relax. A la derecha una habitación y dos cuartos de baño.
Desde la zona living, dos ventanales dan paso a la terraza, desde la que se puede ver el Círculo de Bellas Artes. La cocina se encuentra como continuación de un comedor que linda con el salón. Desde aquí podemos subir las escaleras y llegar a la planta superior del duplex. Fabuloso. Una habitación con el techo de madera inclinado y una ventana que mira al cielo de Madrid. Y, por supuesto, un cuarto de baño.
Esperamos que nuestra visita a este precioso apartamento haya servido, por lo menos, ¡para transmitiros buenas vibras! Si quieres que te echemos una mano con las fotografías, o con los videos, ponte en contacto con nosotros. Nos encanta ayudar a los demás a comunicar con sus potenciales compradores.
Llámanos al número de teléfono +34 917 893 121 o escríbenos haciendo clic aquí.
Solicita una consulta inmobiliaria sin compromiso
Últimas entradas
Categorías
- Edoardo Corda
- Publicado:
- No hay comentarios
¡Guía 100% gratuita!
Descarga ahora la 2ª edición de:
"Los 5 errores que debes evitar al vender tu piso en Madrid".
100% libre de SPAM · Tu privacidad nos importa
Este artículo ha sido creado con la colaboración de nuestros asesores inmobiliarios los cuales trabajan día a día para poder ofrecerle esta valiosa información totalmente gratis.