+34 917 893 121 ó ¿TE LLAMAMOS?

Síguenos en:

Las 8 mejores terrazas de Madrid para disfrutar este verano

Las 8 mejores terrazas de Madrid para disfrutar este verano

Si prefieres escuchar el audio-articulo haz click en el siguiente botón:

Hace calor, mucho calor y ha llegado el momento de refrescarse en las mejores terrazas de Madrid. Un mojito al son de la música, una cerveza con vistas al Palacio Real, una Martini sobre una hamaca… son todas espléndidas soluciones para pasarlo bien en las mejores terrazas de Madrid con nuestros amigos o parejas. Os dejamos con un elenco de las mejores terrazas de Madrid, esperando que nuestros consejos os sirvan:

1. Las mejores terrazas de Madrid: Jardín de Salvador Bachiller

Un auténtico oasis de plantas y flores en las alturas del centro de Madrid. Y es que, en la cuarta planta de la tienda SB de la calle Montera 37, esta bellísima terraza os refrescará el tórrido verano madrileño. Estilo, detalles, frescura, verdor... todo lo que se le puede pedir a una terraza en una de las capitales europeas más divertidas.

Si fumas, no te preocupes: la terraza SB dispone de una zona de fumadores. El jardín de Salvador Bachiller hace que la famosa expresión 'de Madrid al cielo', sea más que un dicho popular. Para visitar la página web, haz clic aquí.

Las 8 mejores terrazas de Madrid para disfrutar este verano

2. Las mejores terrazas de Madrid: Taberna Arzabal (Museo reina Sofía)

Si lo que quieres es la perfecta fusión entre el arte y el ocio veraniego, esta es la solución ideal. El restaurante de los cocineros Iván Morales y Álvaro Castellanos tiene, nada más y nada menos, que 700 metros cuadrados de terraza. Pueden imaginar que la demanda sea alta, por lo que les aconsejamos que reserven con antelación (sobretodo si quieren ir el fin de semana). ¿Y qué tiene de especial esta terraza?

Os encantará el cenador acristalado, el ambiente chil-out, la parrilla y la variedad de plantas que adornan todo el espacio. De alguna manera, por su cercanía al Parque del Retiro, parece una prolongación escondida del mismo, una invasión del parque en el área urbana. ¡Disfruten! Para visitar la página web, haz clic aquí.

Las 8 mejores terrazas de Madrid para disfrutar este verano

3. Las mejores terrazas de Madrid: Café Jardín Museo del Romanticismo

Cuando uno piensa en los jardines de un palacete del siglo XVII no puede evitar evocar una imagen de paz, de sosiego. Y así es este remanso de tranquilidad, aunque se encuentre el pleno centro madrileño. Es una terraza delicada, sofisticada y absolutamente perfecta para llevarse un buen libro y disfrutar de la vida.

Y no, no es necesario acceder al museo para entrar en la cafetería. Aún así, nosotros recomendamos pegarse un paseo por los pasillos de este museo para realizar un verdadero viaje en el tiempo que nos acompañará hasta la España romántica. Para visitar la página web, haz clic aquí.

Las 8 mejores terrazas de Madrid para disfrutar este verano

4. Las mejores terrazas de Madrid: Doña Tecla

Una terraza viva, repleta de colores, con olivos y decoraciones que apaciguan y divierten a la vista de los que tienen la suerte de pasar una tarde en ella.

El espacio se divide en un ambiente más informal, para picar y tomarse un cocktail en buena compañía y una más formal para cenar al aire libre. Buena carta, ocio asegurado con flamenco todos los jueves... ¿qué más se puede pedir? Para visitar la página web, haz clic aquí.

Las 8 mejores terrazas de Madrid para disfrutar este verano

5. Las mejores terrazas de Madrid: Jardines de Sabatini

Desde esta magnífica terraza se disfrutan de las mejores vistas al Palacio Real. Ubicada sobre la azotea del hotel homónimo, es un lugar ideal para picar y tomarse algo en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.

El mejor horario es sin duda el atardecer, momento en el que el calar del sol regala una luz de puro goce. De ahí se puede acceder después a los jardines, para darse un paseo o al centro de la ciudad para seguir con la juerga. Para visitar la página web, haz clic aquí.

Las 8 mejores terrazas de Madrid para disfrutar este verano

6. Las mejores terrazas de Madrid: Terraza Atenas

Se encuentra en pleno parque Atenas, por lo que no falta verdor y frescura. No podrán ustedes tampoco quejarse de las vistas, ya que podrán ver desde allí la Catedral de la Almudena.

Ambiente distendido pero divertido, con butacas, eventos, música y espacio para pegarse un baile. Si lo tuyo no es la terraza tranquila, este es tu nicho perfecto: ¡movimiento continuo! Para visitar la página web, haz clic aquí.

Las 8 mejores terrazas de Madrid para disfrutar este verano

7. Las mejores terrazas de Madrid: La Tita Rivera

Productos 100% gallegos en esta terraza situada en el bullicioso vaivén de Chueca. El toque vintage de este local crea un fabuloso contraste con la especialidad de la casa, los casis, unos panecillos crujientes que se pueden rellenar con todos los ingredientes ibéricos que puedan pasarte por la cabeza.

Es un local informal pero con un diseño cuidado, es animado. Suelos y mesas de madera, macetas plantas y numerosos detalles escondidos. Uno de esos secretitos decorativos es la presencia de servilletas colgadas en una de las paredes de la terraza con mensajes escritos por los clientes. para visitar la página web, haz clic aquí.

Las 8 mejores terrazas de Madrid para disfrutar este verano

8. Las mejores terrazas de Madrid: Manzana Mahou 330

¿Saben por qué se llama así? Durante el reinado de Carlos III la capital estaba, a nivel urbanístico, dividida en manzanas. El lugar en el que actualmente se encuentra esta terraza corresponde a la Manzana 330. Qué cosas, ¿no?

La terraza está rodeada por celosías de madera que permiten un juego agradable de luces y sombras. Lianas, plantas y macetas hacen del lugar un sitio cautivante. Pero es quizás la ambición de unir gastronomía, arte y cerveza lo que hace de esta terraza un local perfecto para ir más allá del sencillo aperitivo. Para visitar la página web, haz clic aquí.

Las 8 mejores terrazas de Madrid para disfrutar este verano
Solicita una consulta inmobiliaria sin compromiso
BLOG (SIDEBAR)

Categorías
Guía gratuita de Mi Piso en Madrid

¡Guía 100% gratuita!

Descarga ahora la 2ª edición de:
"Los 5 errores que debes evitar al vender tu piso en Madrid".

100% libre de SPAM · Tu privacidad nos importa

Este artículo ha sido creado con la colaboración de nuestros asesores inmobiliarios los cuales trabajan día a día para poder ofrecerle esta valiosa información totalmente gratis.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Prefieres que te llamemos nosotros?

Facilítanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24h.
Es un servicio disponible cualquier día de la semana.

CABECERA (POPUP)

Déjanos tu nombre y teléfono de contacto para que un asesor profesional se ponga en contacto contigo en las próximas 24 horas. Sin compromiso.

BLOG (POPUP)